• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I have a dream

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes sueños, después de este hilo, pesadillas.


 
  • #27
Pues yo siempre sueño con un DAYTONA de cuerda manual, que no se si existira, lo veo muy economico, al final ahorro y voy por el, cuando llego al sitio, siempre se me a perdido el monedero y el reloj se va en un antiguo alpine renault que siempre fue otro de mis sueños.Por cierto conduciendo un viejo relojero que conozco pero no se quien es.
¿ Esto es sueño o pesadilla?, me ocurre a menudo. Si alguien lo sabe imterpretar, ¡ Que lo haga por favor!
Pues eso, toda la vida es sueño y los sueños sueños son.
 
  • #28
¡ Ay maestro KIng, mis ojos han estallado al verlos ! Pero no sé si ahorrando la vida entera alcanzaré un modelo de Reverso baratito baratito..
 
  • #29
Hoy mismo se me antoja este,mañana no sé.....

lostimage.jpg
 
  • #30
Soñar es gratis...con la misma patina,que este...

LeCoultreFutures.jpg
 

Archivos adjuntos

  • LeCoultreFutures.jpg
    LeCoultreFutures.jpg
    25,3 KB · Visitas: 4
  • #31
Pues yo siempre sueño con un DAYTONA de cuerda manual, que no se si existira, lo veo muy economico, al final ahorro y voy por el, cuando llego al sitio, siempre se me a perdido el monedero y el reloj se va en un antiguo alpine renault que siempre fue otro de mis sueños.Por cierto conduciendo un viejo relojero que conozco pero no se quien es.
¿ Esto es sueño o pesadilla?, me ocurre a menudo. Si alguien lo sabe imterpretar, ¡ Que lo haga por favor!
Pues eso, toda la vida es sueño y los sueños sueños son.

Hola.... ¿ como este ?

alpine.jpg
saludos
 
  • #32
Bueno, bueno, si soñar es gratis......
en una quedada de visita a la alta relojería...

LANGE & SOHNE..jpg
con su cajita en platino,etc,etc

LANGE & SOHNE.jpg
Y lo tuve que soltar.........el precio era.......:whist::
Este otro no me costó tanto soltarlo, porque me lo dejaron para la sesión de fotos....ese fue el trato.
En fin...
P3140010.jpg
Que pasada.....:drool:
P3140012.jpg
Esfera en mate....me encanta....
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie