• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I can get no, insatisfaction

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy de los que piensa que mas vale tener 4 bien PARIDOS, e ir cambiando o rotando... Pero no más... EMHO...
 
  • #27
Siendo aficionado es imposible tener un solo reloj, en poco tiempo encontraras uno que te guste mucho y lo compraras porque SOLO TIENES UNO, luego veras otro y lo compraras porque SOLO TIENES DOS y asi sucesivamente hasta que vuelvas a tener DIEZ.
 
  • #28
Yo por lo menos dos; deportivo pero sin estridencias para uso diario, y clásico para ocasiones especiales.
Saludosy que aciertes en tu decisión.
 
  • #29
pues eso, he llegado a esa fase del coleccionista que plantea la posibilidad de vender toda la colección y tener un único reloj para dominarlos a todos y atarlos en las tinieblas. (no, panerai no).

un jlc o por el estilo.

que opinais? una colección de 10 relojes o un reloj de 10

Pero sabes perfectamente que vas a vender los 10, te vas a comprar un reloj 10, y a los 10 dias vas a querer tener otro. Lo nuestro es una enfermedad compañero ::bash::
 
  • #30
Me quedo con los 10.
Cuandos tengas el que quieres, pienso que veras otras piezas que te apetezcan tener. Meditalo.
Un saludo
 
  • #31
Con 10 concienzudamente seleccionados, creo que vas sobrado...más, entras en una dinámica....enfin, que igual no se disfruta.
Saludos
 
  • #32
10 relojes todos sabemos lo que es, :yes: pero un reloj 10 eso es muuuuuuy elastico. ::Dbt::

Para muchos un reloj 10 puede ser un ejem: Omega Seamaster 300, para otro un Rolex Submariner, para otro un JLC, para otro un Vacheron, para otro un Lange, para otro un Patek, para otro un Patek con complicacion, para otro una serie limitada de 3 piezas, para otro... en fin que es imposible definir un reloj 10, depende de lo exigente que se sea no existe el reloj 10 y si no se es muy exigente cualquier reloj puede ser un reloj 10.

Dificil responder, pero un solo reloj tenga el precio que tenga para mi sería muy aburrido, eso si tener muchos hoy por hoy tampoco es lo mio, los que me conocen desde hace tiempo saben que yo tenía cajones llenos de relojes, hoy mi colección de suizos es de 10 y no dudo en ir reduciendo cantidad y añadir mas "calidad" al nivel de mis posibilidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie