• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HYT Baselworld 2014

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan, ya los había visto en fotos; no me disgustaría tener uno, pero como dicen que sucede con los servicios de mantenimiento, al no haber tantos puntos de venta?, supongo además que serán bastante delicados en caso de un golpecillo, y entonces volvemos a lo mismo, quien les meterá mano, ... bueno, en realidad para que me preocupo, no tengo el dinero para ello :D.
 
  • #27
Impresionante, que no me gusten no implica que no sea de agradecer su imaginación.
 
  • #28
Es la reinvención de la clepsidra!!! Un ejercicio de ingenieria espectacular. Este también mola pero no se puede llevar en la muñeca:laughing1:

450px-Modern_water_clock.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie