• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest con milanesa :)

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta como le queda, tendré que comprar una para el mío.
 
  • #27
Casi te diria que le tiene que quedar bien a todo reloj
 
  • #28
No se quien inventó la milanesa :worshippy: pero es un accesorio que les queda de muerte a muchos modelos, y ésta no es la excepción
 
  • #29
Pues varias cosas compañero:

a).- ¿Qué es eso de que no tienes ningún diver contundente?, tienes el Hydro, como lo tengo yo también, y es un señor diver, contundente, precioso y preciso.

b).- ¿Que no hay mucha gente que se atreva a ponerle la milanesa?, lo que haga la gente tiene que dar igual. A este le queda genial, y eso es lo que importa (y que te guste, claro).

c).- Las fotos muy bien, sea con la cámara que sea.

¡¡¡ Que lo disfrutes, leche !!!:ok::
 
  • #30
Gracias Manuor y a todos.::blush::

Cuando decía contundente, me refería a uno, por ejemplo, de la clase CREPAS (Legrand, Tektike, Buzo, etc, etc) de diametros y grosores importantes. Para mi el Hydro es un reloj diver por supuesto, pero sus dimensiones y estética contenida lo hacen mas polivalente para cualquier situación...por eso me encanta :D.

De nuevo gracias, a ti y a todos los compañeros, tanto a los que les gusta como ha quedado como a los que no, que todo es respetable.

Yo no tengo dudas. A mi me encanta :yhoo:::yhoo:::Cheers:
 
  • #31
No me acaban de gustar las milanesas, pero le sienta bien, no desentona.

yo lo probe con caucho y tampoco queda mal:

lostimage.jpg

ahora lo tengo en el sat haciendole un cepillado al armys que al final es con lo que mas me gusta y el que le hice yo en plan casero dejaba que desear...

Un saludo!
 
  • #32
Me gusta pero no me vuelve loco.
Saludos
 
  • #33
Le queda muy bien. Le da ese toque vintage.
 
  • #34
Realmente sorprendente...no pensé que podría quedar tan bien. enhorabuena!
 
  • #35
Me gusta mucho como le queda.
 
  • #36
Es un reloj camaleónico, creo que le va cualquier cosa, no está nada mal con la milanesa
 
  • #37
uno de mis futuribles ya que me acaba de llegar un LD no date.
yo lo dejaria con su armis original.
saludos
 
  • #39
Pues la verdad es que no me disgusta
 
  • #40
Me gusta (mucho) más con armis, las milanesas no me van mucho...:-P

Pero lo importante es que te guste a ti y lo Hydro es un relojazo en toda regla:ok::
 
  • #41
le pongo un 6 de nota con la de acero original un 10
 
  • #42
Le queda perfecta, le da un toque vintage.
 
  • #43
No soy entusiasta de la milanesas pero le queda bien. A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #44
Me gusta, si señor.
 
  • #45
Pues yo soy de los que le encanta!!!!!
 
  • #46
alucinante, mañana me compro una milanesa para mi diver. decidido no me lo pienso
 
  • #47
:yhoo::Que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie