• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hurto de rolex 16610lv

  • Iniciador del hilo el ranita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ranita que "escándalo", me imagino como estarás, pero a mirar para adelante y no queda otra que volver a empezar. Mucha "GARRA" como todo oriental. Saludos de un compatriota.
 
  • #27
en uruguay te roban y no pasa nada,avise al representante oficial y nada,estoy dolido y me costo mucho juntar el edinero para llegar a comprar mi primer rolex que era un explorer ii serie p,luego junte dinero durante largo tiempo y me compre el soñado ranita el sub lv 16610 serie z.ç
el tema del robo fue el cuento del tio,umn extranjero me lo compro por internet y combinamos el encuentro en mi domicilio le mostre el reloj le di sus papeles para que confirme su autenticidad y me dijo yo conozco de rolex.me dio el dinero 7800 dolares.cuando llego al banco itau me dicen que son falsos,amigos queria morir,no sabia que hacer y menos podia creer que me pasara eso a mi.por ser confiado y creer en el ser humano y los valores de los seres pues yo si soy de palabra y jamas estafaria a nadie,pues este mal hombre de acento extranjero me ha jodido sicologicamente y emocionalmente,pues luego de todo esto voy a la policia de mi pais para hacer la denuncia y me querian dejar adentro a mi ,amigos imaginen casi muero.yo era la victima y paso a ser el mirado con ojos raros.es lamentable la justicia en uruguay,me han puesto en una situacion de strees y aun estoy afectado emocionalmente,el tema del dinero y el reloj paso a un segundo plano para taratar de estar mejor de animo,gracias por escucharme y estar los valoro mucho sus afectivas palabras.


Compi, pero no entiendo que la policia no te ayuda, cuando hay extranjeros debe haber un registro de entrada y salida del pais.

Y no entiendo por que la policia te queria dejar adentro a ti! hay algo mas en la historia que no nos cuentas?

Estas preguntas las hago solo para entender mejor lo que te ha pasado, no quisiera yo que me pasara algo asi.
 
  • #28
Agradezco de corazon sus palabras,claro que la pasion por los relojes no se me ha ido ni pasara es mi pasion mi mujer no puede creer las horas que dedico a leer sobre ellos y mirar fotos y leer mucho y no me canso.gracias a todos y su apoyo me ayuda a reponer de esta mala pasada.
por suerte estamos vivos y podemos seguir adelante con esfuerzo y tezon ya vendra mi proxima adquisicion y lo disfrutare como lo hago con mis otros hijos(relojes) ademas tengo dos hermosas niñas que la vida me dio y eso si que es hermoso y vale la pena seguir adelante .
soy uruguayo pero la sangre que me corre por las venas es de genetica española seoane es mi apellido ,imaginen.todos en uruguay somos nietos de europeos italianos y españoles en su mayoria.
 
  • #29
Que cagada todo, menos mal que tenas el numero de serie como para denunciarlo, el tema es que no me quedo claro por que lo vendias ???
 
  • #30
Vaya decepción,que tengas suerte.
 
  • #31
Lamentablemente no han hecho nada ,ni pasado a delitos informaticos ni a delitos complejos,yo fui hacer la denuncia porque es lo que corresponde y comienzan hacer miles de preguntas hasta que cuando en un momento me dicen que pasaron parte al juez y deberia ir a declarar por tanto quedar esa noche en la comisaria.el tema pasa por quien estaba acargo de la comisaria en ese entonces cuando paso el informe al juez en su incompetencia y falta de experiencia ya que era muy joven le conto la historia quien sabe como y el juez dijo que no le quedaba claro.cuando mi padre llego a la comisaria y ademas por suerte conoce algu juez en mi pais ,le dijo a quien estaba encargado (el joven) que arreglara el asunto o se armaria un despelote tremendo ya que yo era vicima de estafa o robo y no podia ser que me quisieran dejar alli.por lo tanto el señor joven policia que penso que quizas habia agarrado al jefe de una mafia o sea yo,se dio cuenta por que comenzo hacer averiguaciones y alli cayo en que somos gente de bien y ni una mancha en toda la vida.entonces el señor policia joven encargado se puso arreglar la cagada que armo y a las dos horas me piden disculpas y me dejan ir.asi como lo cuento.
no hacen nada de nada ,cuando me tomaba la denuncia me preguntan como se escribe rolex con esto digo todo.
se que para uds en españa quiza no pasa esto pero en mi pais la policia es tremenda y nadie hace denuncias ya que los policias viven en los mismos barrios que los ladrones y la policia sabe quienes son.todo un tema.con esto no quiero poner a todos dentro de la misma bolsa porque sin duda que habran buenos policias.recuerden que hace menos de 5 años su salario era de 200uss al mes.ahora se lo han mejorado bastante.espero haber sacado dudas y no generar mas.EL QUE NO TIENE PADRINO MUERE INFIEL!!!!!
 
  • #32
lo vendia para comprar otro mas nuevo yo tenia el sub 16610lv serie z y vendia el mio y compraria un sub ceramico 116610 año 2014 por casi la misma plata,imaginen que si hubiera tenido plata nunca habria vendido el ranita y me hubiera comprado el ceramico,pero todo no se puede y cometi el error de no ir a un banco con este señor estafador,ya que crie en su buena fe y nunca me habia pasado nada asi ya que habia vendido y comprado relojes de el mismo modo y siempre todo bien,pues ahora todo sirve para aprender y ser mas cauteloso.amigos vengo de una famila de padre medico ,mi señora es medico pediatra y yo me dedico administrar el campo de mi familia,es pecado esto? es pecado tener rolex es pecado laburar y comprarse un rolex o dos?pues quiza para ciertas personas que no lo entienden o su poder adquisitvo es bajo miran las cosas de otra manera.pues bien no me sorbra plata ni me falta la lucho y crio dos niñas todos los dias.
 
  • #33
para comprar otro ya que no podia tener dos a la vez,es decir al vnder uno con esa plata compraria otro.
 
  • #34
gracias compatriota tu si sbes como es la cosa en uruguay con tema policia.abrazo.
 
  • #35
la proxima vas a tener que entrgarlo en el mismo lugar donde te llevas el otro que adquieras. El tipo te estaba pagando mucho y eso era tentador pero mas alla de las consecuencias nefastas, la sacaste barata porque pensá que lo dejaste entrar a tu casa.
 
  • #36
tienes toda la razon ese señor bien podia haberme pegado un tiro y yo ahora debajo de la tierra,sin pode contar a vosotros mi historia que quizas sirva para que nunca le pase a nadie.todos estamos expuestos y la ansiedad de vender e ir por un nuevo reloj casi me mata.
 
  • #37
Es lamentable lo que te ha sucedido. Al menos, si ya has puesto la denuncia, puedes comunicarlo al CO para que conste ese numero de serie como robado. Con suerte dentro de un tiempo pasará por un CO para revisión, y lo retendrán.
 
  • #38
Te deseo toda la suerte del mundo pero lo veo muy difícil.
 
  • #39
que pena de reloj pues aver si tienes suerte y lo encuentra un CO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie