• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

humphrey bogart. el humo. y yo.

  • Iniciador del hilo nosty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En el fondo no se trata del tabaco, de fumar o no fumar; se trata de la libertad de vivir cada uno su vida como mejor le parezca. Ahora los no fumadores estan muy contentos porque se han salido con la suya y quiza por eso no se paran a pensar en lo que puede venir despues: ¿el alcohol? hace tiempo que empezo la cruzada ¿las hamburguesas? ya hubo un conato hace unos años ¿la carne en general? ¿la sal? ¿el azucar? ¿el chocolate? ¿el cafe? ¿el practicar ciertos deportes? ¿el no practicar ninguno? ¿la hora de acostarse? ¿la hora de levantarse? Si los dejamos empezar cualquiera sabe hasta donde pueden llegar, lo que nos pueden llegar a prohibir o a imponer, eso si, siempre “por nuestro bien”. Yo desde luego prefiero no tener nunca la ocasión de averiguarlo.

PD. No he fumado en mi vida, ni una simple calada, asi que esto no es una pataleta de fumeta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie