• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hulkvs daytona

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
quien es el último para la cola de los daytonas a 5000? si por decir hay quien dice que salen a 7000 nuevos.. y luego.. no se pueden ni a 8500 en fin... del dicho al trecho ...

Guancho tu quieres que te echen¿? .. regala al jefe una camiseta del Madrid :):):)
 
  • #27
quien es el último para la cola de los daytonas a 5000? si por decir hay quien dice que salen a 7000 nuevos.. y luego.. no se pueden ni a 8500 en fin... del dicho al trecho ...

Me estás diciendo que los mercantes los compran a precio de tarifa?

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-acero.183438/

Este tiene 4 meses, se vende por 1.000 euros menos y está disponible.
Entonces, se está invirtiendo la tendencia o los daytona nunca bajan?

Si os parece razonable asumir una pérdida de 1.000 € en unos pocos meses, no entiendo por que os parece tan gracioso hacer lo mismo a un reloj cuando costaba 6.100 €
Y ya lo sé que no veremos daytonas de acero a 5.000 € , pero es culpa nuestra.

Hay precios buenos, normales, y no tan buenos. Que cada cual compre al precio que le convenga.
Yo la semana pasada compré un submariner del 2005 por 2.500 € , no lo necesito absolutamente para nada pero está bien comprado.
Ahora bien, he hecho varias operaciones con SD que ahora me tiraría de los pelos.
 
Última edición:
  • #29
El daytona siempre sera un daytona con todo lo que ello conlleva..........
 
  • #30
Veo que el misterio del Daytona continúa y continuará siempre :whist::.
 
  • #31
Pues a mi me parece un típico caso de oferta y demanda.
A ver si ahora vamos a tener una "burbuja" daytona, y se ponen baratitos.
Yo por ahora me quedo con el mío.
 
  • #32
En el foro,precios del Hulk a 5.700 euros.Daytonas a 6.700 euros.
¿Que esta pasando?¿LLegara un momento en que igualen los precios?.¿Esta cayendo un mito y naciendo otro?
¿Podeis hacer un comentario a respecto a este tema?
Saludos a todos.
Yo no entiendo lo de los Hulk, estoy de acuerdo contigo...pero efectivamente parece que no sólo no pierden valor sino que su apreciación, y por tanto su valor, están cada vez más al alza...:flirt:
 
  • #33
¿Los Hulk?? En Sevilla los ponen en escaparate, desde luego.
 
  • #35
Esa ha sido buena.
 
  • #36
En Maspalomas los hay y con descuento, lo repito.
 
  • #37
En Maspalomas los hay y con descuento, lo repito.
Como bien ha dicho tu hermano, en una de las tienda de sevilla los suelen tener con frecuencia en el escaparate, yo los he visto en unas cuantas ocasiones, y también te confirmo que con descuentos y si insistir eh!!!
 
  • #38
En el FC se acaba de vender un Daytona con tres años por 6800€ :whist::

Yo es algo que no lo entiendo de verdad, teniendo en cuenta que por 1.000 € más lo estrenas tú??? Es algo que sigo quedándome perplejo... Supongo que la explicación es que 1.000 € son 1.000 €, pero cuánto vale la sensación de comprarlo nuevo en una joyería con su garantía oficial....????

Entiendo que te compres un reloj descatalogado o que te ahorres un 40/50 % respecto a PVP, pero pagar 7.000 €, cuando tiene un PVP de 8.300 € sin descuento??? De verdad que soy todo oídos para que me deis una explicación....

Saludos
 
  • #39
2.000, son dos mil €. El Daytona vale 8.800€

Si lo pillas por 6.800 te guardas 332.000 pelas. Una quincenita de agosto en la playita, vamos.

Pero vamos que como los hay a espuertas y se venden nuevos a 7.000.... pueesssss...
 
  • #40
Pues justamente ahora mismo en el fcv, hay un hulk a 5700€, segun el vendedor de reestreno, si por ese mismo precio hay daytonas, no os preocupeis que ya los compro yo, incluso por un poco mas, llegaria hasta los 6000€, asi a tocajeta, para redondear y no hacerme lios con los numeros, jajajaja.
 
  • #41
La diferencia entre un hulk y un daytona del 2011 son unos 2000 euros... y se de lo que hablo :whist::

Los dos modelos parece que son de los que Rolex sirve a cuentagotas; pero vamos hay bastante diferencia entre ellos :Cheers:
 
  • #42
uuuuh... miedo me da cuando se descatalogue.
 
  • #44
Perooooooo...ese Cavallino no era el amigo de Rizosssss????:hmm:
Pregunto.
 
  • #46
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-esfera-negra.189580/

No habíamos quedado en que no saldría ningún daytona de acero por debajo de 6.000 € ?
Y no es el primero que se vende en el fcv....

Yo este precio lo veo más lógico y normal y no los 7.000 € que piden por ahí... al final no andaba tan desencaminado. SI nuevo vale 8.800 € y un descuentillo que te hagan, qué menos que un 10%, pues te lo compras nuevo en 8.000 €!! No entiendo cómo se paga 7.000 € por uno usado...
 
  • #47
Perooooooo...ese Cavallino no era el amigo de Rizosssss????:hmm:
Pregunto.
La misma pregunta me hice yo y lo confirmé con el buscador. Pensé que alguien diría algo pero yo me callé por no liar a posibles compradores. Lo acaban de vender. Suerte a los dos.
 
  • #48
Sooooooy el defensor del Daytooooona, tanto en Madrid como en Barceloooooooona.

:(::grr:::);-):D:laughing1:
 
  • #49
Perooooooo...ese Cavallino no era el amigo de Rizosssss????:hmm:
Pregunto.

Lo dejo perfectamente claro en un post, que le dejaban un amigo usar el otro nick para vender cosas, y que incluso vendía cosas que no eran suyas (sino de otros amigos, clientes... etc)

Pero en fin, si no han bloqueado ese nick... :nea:
 
  • #50
No os preocupeis, que dentro de poco se va a descubrir el pastel.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie