• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulkmania

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
  • #27
Ok, yo no soy muy de TACH HOYER, como dicen aqui, pero por un cuarto o quinto de precio tienes un Steinhart con el mismo calibre. Igual de ATM, igual acero, corona de rosca, ecc. Creo se lo pasan un poco por el nombre.
Solo la esfera es negra pero el bisel es ceramica negra. Si quieres, tambien tienen Alu-Insert.

Hombre... No me parece de recibo compararlo con steinhart.
El aquaracer es diseño propio... :flirt:
Eso sí, lo que estoy con el resto es que un bisel de cerámica le falta, más cuando los aquaracer (no gmt) lo tienen.
Y los 2500...pues me escocerían la verdad... Jaja
 
  • #29
Me parece un verde demasiado cantarín, no es de los Hulk que más me gustan.
 
  • #30
Hombre... No me parece de recibo compararlo con steinhart.
El aquaracer es diseño propio... :flirt:
Eso sí, lo que estoy con el resto es que un bisel de cerámica le falta, más cuando los aquaracer (no gmt) lo tienen.
Y los 2500...pues me escocerían la verdad... Jaja

No Sergio, no se puede comparar? Vamos, los Diver y los Flieger tienen una cosa en comun, conozces uno, conozces todos.

Que tiene el Aquaracer de diseno? Un bisel que recuerda un poco al Royal Oak y la esfera al Nautilus con las rayas. Que mas?
Vale esto 2000,- Euros de diferencia. Ambos son de acero, y mas metros sumergibles que un normal llega en su vida.

Un saludos
 
  • #31
"Verdemanía" mas bien. El verde es tendencia.

El caso es que ya había relojes diver verdes, de bisel o dial, antes de que Rolex descubriese ese color para su submariner.

A mí me encanta el verde, y donde esté el Dios de los mares, que se quite un héroe de comic...:D
 
Última edición:
  • #32
Allá por los 70...Basis, (dial y bisel verde)

lostimage.jpg
 
  • #33
Cuando la esfera es verde, como el de Germán, ó el bisel es verde, como otros modelos, me gusta, pero cuando el verde es a granel ya no me agrada
 
  • #34
Lo he visto en vivo y gana mucho con luz natural.




0AC44BA5-6FAE-40F0-8CD1-3C4E220B1D2E_1_201_a.jpg
 
  • #35
Pensaba al entrar que el hilo iba sobre el Rolex. Y la verdad que es un reloj que nunca me ha llamado la atención.

Luego, viendo este TAG he sido consciente de que el problema es que no me gustan los relojes verdes. Y mirando más allá... tampoco los rojos.
Son dos colores que me hacen descartar la compra de un reloj y hasta hoy mismo no había sido consciente de que el problema real eran esos colores.
Aunque bueno... cambiara seguro con el paso del tiempo...
 
  • #36
No Sergio, no se puede comparar? Vamos, los Diver y los Flieger tienen una cosa en comun, conozces uno, conozces todos.

Que tiene el Aquaracer de diseno? Un bisel que recuerda un poco al Royal Oak y la esfera al Nautilus con las rayas. Que mas?
Vale esto 2000,- Euros de diferencia. Ambos son de acero, y mas metros sumergibles que un normal llega en su vida.

Un saludos

Del precio obvio no lo justifico, me parece una pasadita por parte de Tag...
Sólo digo que el aquaracer es un diseño propio (por ejemplo Pagani no...para que se me entienda)
¿Que suelen tener cosas en común los flieger y los diver?
Demasiadas y en eso estoy un poco de acuerdo contigo, pero una cosa es seguir una misma línea de estética y otra ser calcados literalmente, y creo que Tag ahora mismo tiene un diseño reconocible que no copia a nadie... ;-)
Un saludo
 
  • #38
Bonito reloj gracias por enseñarlo. El verde es muy chulo me encanta en ese tono aunque para mi es inalcanzable jejeje. Disfrútalo
 
  • #39
Nada nuevo sobre el horizonte. Tag overpriced. 2500€ bisel de aluminio y ETA 2824... por 1000€ tienes el Hydro con el mismo mecanismo (pero con 60h) y bisel cerámico, eso si, un verde más oliva más oscuro. Llamadme loco, pero sigo sin entender los precios de Tag Heuer y menos aún la gente que, aun siendo libre, los paga. Saludos.
 
  • #40
Pensaba al entrar que el hilo iba sobre el Rolex. Y la verdad que es un reloj que nunca me ha llamado la atención.

Luego, viendo este TAG he sido consciente de que el problema es que no me gustan los relojes verdes. Y mirando más allá... tampoco los rojos.
Son dos colores que me hacen descartar la compra de un reloj y hasta hoy mismo no había sido consciente de que el problema real eran esos colores.
Aunque bueno... cambiara seguro con el paso del tiempo...
Pues no sabes lo que te pierdes...[emoji57]
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #41
Yo iba a agitar las masas diciendo que me gustaba más el " Tajjoyia" que el LV.

Pero con esa pieza me he quedado patidifuso.
Ese y el GMT oro con esfera verde. Y ta se puede uno morir tranquilo.

No soy yo de dorados, pero esta combinación reloj-dorado-verde me llama mucho :clap:

En directo es lo más bonito que jamás he visto en relojería.
 
  • #42
Green rules.

A mi me gustan aunque no puedo con las lupas...

El de mi caja.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #43
Que mania teneis con los Hulks.. yo para hulks llamo a mi suegra y la enfado y ya la tengo... ja ja ja... realmente nos engatusan con ese color. Un abrazo
 
  • #44
La verdad que el verde está marcando tendencia, a mi me gusta este citizen titanium calibre 8203

ny0100-50x.jpg


Foto tomada de la red
 
  • #45
Si hablamos de 'Hulks', prefiero el original...aunque ese TH esta lindo tb
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie