• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa foto es un delito, ahora mismo voy a reventar una caja fuerte para hacerme con uno.
 
  • #27
Ayer tuve la suerte de probarme un HULK en un soleado dia, en un paraje precioso con gente estupenda como compañia.

El asunto es que el reloj me encanto y curiosamente a mi mujer tambien, me pareceio una pieza preciosa, equilibrada, distinta y que quedaria bien junto a mi sub date y explorer II blanquito, y que aun mas importante me sienta fenomenal en la muñeca, que brillos por dios, deslumbrante.

Ahora mismo es la pieza que mas me interesa (lo siento pero el Daytona no me llama la atencion lo suficiente), no pensaba que este reloj me llegara a gustar tanto, su esfera verde que cambia de color en funcion de la incidencia de la luz es espectacular y personalmenre opinio que deja a la altura del barro al ranita.

Repitiendo modelo, sinceramente, el 16610 es mi reloj (por estetica y valor sentimental), pero como algo distinto, una pieza espectacular, el HULK es un complemento ideal, en mi opinion un acierto pleno de ROLEX.

La unica putada, la concesion propietaria del reloj solo tiene 1 para sus 4 tiendas, los puñeteros asiaticos tienes la culpa y por lo tanto los descuentos dificiles, pero bueno, a ver si surge la oportunidad de hacernos con uno en el futuro, habra que empezar a ahorrar.

Un saludo.


AINSSSSS te veo pillaos.;-)
 
  • #28
de veras que hay que tenerlo en la mano.. yo era de los que no no me termina de llenar y ufffffffffffff
 
  • #29
creo que me he enamorado, este reloj me ha vuelto loco, el nombre de Hulk es de Rolex o de los foreros. gracias
 
  • #30
El modelo es el Rolex Submariner 116610LV

Aquí en este subforo se le llama Hulk y en ocasiones el sapo,comparándolo con el anterior 16610LV al que denominabamos "la ranita".
 
  • #31
gracias por la explicacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie