• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk o Sub mixto?

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaba el Hulk y le daba pasaporte al ranita. Pues a mi los mixtos de rolex me gustan todos,no los veo relojes para todos los días,pero feo no me parecen .
 
Última edición:
  • #27
Parece que ese rolex mixto te atrae, asi que como estas dudando entre el y el hulk, yo si me quedaria con el sub mixto eso si, en azul.
 
  • #28
Me quedo con el Hulk . Opinión personal, depende del estilo de vida de cada uno . Para mi el mixto es menos ponible.
 
  • #29
Hay que subir de escalón. Mixto, amigo.

pd: falta el seamaster300 entre otros ejem!
 
  • #30
Me quedaría con el Hulk y en todo caso sacrificaría la ranita aunque suene a sacrilegio

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
El mixto, el Hulk nunca me ha dicho gran cosa.

Un saludo
 
  • #32
Me quedo con el LV de cabeza.

En Sub mixto ni lo he llegado a estrenar.
 
  • #33
Para mí ese super héroe verde...
 
  • #34
Personalmente me quedo con el Hulk,aunque como veo que tienes una ranita.....mixto al canto
 
Última edición:
  • #35
Sin ninguna duda el 116613 LB con su preciosa esfera azul.
 
  • #36
Sub mixto para mi!
 
  • #37
El hulk me canso a los 2 dias...demasiado verde para mi...
Iria a por el mixto.
 
  • #38
Os parece que el gusto por los mixtos es una cuestión de edad? A mi creo que me esta pasando...
 
  • #39
Teniendo varios acero y un LV aluminio si cambiaria el Hulk por el Sub Mixto cerámico.
 
  • #40
Patxi, !!si eres un chaval!! :D

No creo que sea cosa de edad, a mí me gustan mucho y tengo 36 ya los sabes. No le des más vueltas que estás indeciso, lánzate por el mixto que es precioso.

un abrazo

Os parece que el gusto por los mixtos es una cuestión de edad? A mi creo que me esta pasando...
 
  • #41
Por las respuestas veras que es algo muy personal, a mi el Hulk me gusta mucho, y aún gustándome bastante el mixto, nunca lo cambiaría, para mi es mas ponible el Hulk. Tu mismo ya tienes marcados cuales pueden salir. Yo tuve la ranita, teniendo el Hulk, y cuando tuve que sacrificar uno salió la ranita, personalmente no me llenaba tanto, algo diferente me paso con un Pepsi, que lo sacrifique por otro, y lo recuerdo casi todos los días. Es difícil la elección, pero repito, ya has marcado tu mismo alguna pieza para sacrificarla. Suerte en la decisión. Saludos
 
  • #42
Dificil elección compañero, en mi caso poseo los dos y no me gustaría darle salida a ninguno.

lostimage.jpg
 
  • #43
No me digas eso! Jajaja! Cual te pones más?
 
  • #44
Aunque ese azul es muy tentador, a mi me gusta más el hulk
 
  • #45
Prefiero el hulk ya que es uno de mis favoritos, aunque sin ser de mixtos tengo que reconocer que ese tiene su punto.
 
  • #46
Pues para uso diario me quedo con el Hulk por discreción, el 116613 es demasiado llamativo aunque ya sabes que el azulon es sin duda el mixto que mas me gusta con diferencia.
 
  • #47
Tienes una gran y bonita colección yo no lo cambiaría.
 
  • #48
Verde que te quiero verde
 
  • #49
Bonitas piezas que tienes. Mi voto para el hulk, yo no lo cambiaba por un mixto.
 
  • #50
Hulk , ni dudarlo . Es muy especial
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie