• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk o Daytona acero blanco

  • Iniciador del hilo Jorgefcogarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas,

Os planteo el dilema. Tengo un Hulk, pero me estoy planteando cambiarlo por un Daytona acero blanco (más pasta claro). ¿Como lo veis? Opiniones y gustos que estoy muy confundido...:S


Muchas gracias por adelantado!!
Un abrazo!

Tengo los dos y el Daytona no lo cambio por ninguno. El Hulk me encanta,pero me cuesta mas ponérmelo.Y si se me pone un Patek Aquanut a tiro y no tuviera todo el dinero. ( un reloj que me gusta y todavía no tengo) Yo si lo haría...
 
  • #27
Me gusta mucho más el Daytona, sea versión acero o cerámico.
 
  • #28
Esque son 2 relojes a tener, dificilmente te diria uno encima del otro, pero por el momento me quedo con el Hulk, por ahora un Daytona no entra en mis planes
 
  • #29
A mi me gusta más es Hulk, pero entiendo perfectamente tu dilema.

El Hulk lo tienes y sabes las sensaciones que transmite, pero el deseo de una nueva pieza y en este caso mítica, a veces nos supera.
 
  • #30
Me gustan ambos modelos, algo más el Sub, y me quedaría con este. Ya solo con pensar en tener que quitármelo y añadir pasta, se me irían las ganas... :yes:
 
  • #31
Ufff!!, que dilema. Yo no lo cambiaria, esperaria a poder tener el daytona. Eso es lo que hago yo, esperar a que llegue.
 
  • #32
A mi me gusta más es Hulk, pero entiendo perfectamente tu dilema.

El Hulk lo tienes y sabes las sensaciones que transmite, pero el deseo de una nueva pieza y en este caso mítica, a veces nos supera.

Yo creo que es lo que me está pasando... :)
 
  • #33
SI ya te has aburrido del Hulk, el Daytona es una muy buena opción.
 
  • #34
Yo si lo cambiaba sin dudarlo
 
  • #35
Depende de los relojes que tengas. Si es tu único reloj, yo me tiraría a por el daytona, es un mito, ahora si tienes muchos relojes y variados, y/o mas cronos, quizás me quedaría con el hulk.
 
  • #36
No te deshagas del hulk! Es precioso, unico y llamativo. Sin desmerecer el daytona que es un crono ojo.. y es el DAYTONA. Opino como otros, espera que llegue para tener los 2. Teniendo solo uno echaras de menos al otro.

Ademas, (para mi gusto) el daytona es mas bonito en negro
 
Última edición:
  • #37
Yo creo que depende de lo que ya tengas. No tengo ninguno de los dos pero creo que a mi me podria llegar a cansar el hulk
 
  • #38
Como termina la historia?
 
  • #39
Yo no lo cambiaba
 
  • #40
No vendería un Hulk para comprar ninguna otra coronita, quizás si me faltaran unos cuantos miles para un Patek Nautilus Crono/GMT podría ser... :D
 
  • #41
Cambialo ya,,, no pierdas ni un minuto mas
 
  • #42
el Daytona, sin lugar a dudas. Para mi es la piedra angular de los deportivos de acero de Rolex
 
  • #44
Sobre todo porque hace ya 9 meses de aquello....

Efectivamente lo hice, hace unos meses!! [emoji16]

be0db693b040a52b4ea92022c47185c1.jpg
 
  • #45
Enhorabuena, compañero. Es precioso.
 
  • #46
Y dirías que has acertado con el cambio?
Disculpa la indiscreción.
Un saludo
 
  • #47
Yo lo haría. Tuve un Hulk y lo saque...por ser culo inquieto, por que el verde termina cansando, etc. Mi experiencia personal. No soy muy de cronos pero el nuevo Daytona en blanco me encanta. Esta muy logrado. Rolex lo ha clavado con los Daytona cerámicos. En Blanco es elegante-elegante. Así que adelante. Suerte.
 
Última edición:
  • #48
Y dirías que has acertado con el cambio?
Disculpa la indiscreción.
Un saludo

Creo que ha sido un salto de calidad, más que un acierto. Realmente no estaba cansado, necesitaba funding para el Daytona y por culo inquieto como dice el compañero Gordon, saque la mejor pieza que tenia...eso si en algún momento creo que volverá como hijo pródigo...[emoji16]
 
  • #49
Enhorabuena es muy bonito este Daytona.
 
Última edición:
  • #50
Creo que ha sido un salto de calidad, más que un acierto. Realmente no estaba cansado, necesitaba funding para el Daytona y por culo inquieto como dice el compañero Gordon, saque la mejor pieza que tenia...eso si en algún momento creo que volverá como hijo pródigo...[emoji16]

Tiene todo el sentido lo que dices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie