• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hugo Chavez podría pertenecer al club...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De tu lista el unico individuo impresentable es el primero, el resto es opinable. Se te olvidó añadir a tu lista a Hamilton, yo SI he dejado de comprarme un Tag Heuer exclusivamente por que él los anuncia. ABUR

Pues para mí, el único que se salva del calificativo es precisamente el último de la lista, pero no por ello me compraría un Tag. De hecho, ni compro ni dejo de comprar ningún reloj por quien lo lleve o lo anuncie.

Y, desde luego, sería irónico que Chavez llevase un Hamilton, pero tampoco creo que lo sea.

Saludos
 
  • #27
Me extraña que Chavez lleve un reloj de marca norteamericana.
 
  • #28
reitero que estos bolivarianos no les hacen ascos a las coas yanquis...

No se por qué la gente confunde el comunismo con el mal gusto... como seguro diría castro y Ernesto en petit comité del polit bureau....

fidel va con chandal adidas.... ::Dbt::

y tambien llevó un rolex submariner (suizo.. pero de occidente al fin y al cabo... que no llevaban uno ruso, vamos...), como su ex-amigo Ernesto...

ver fotos reveladoras: https://relojes-especiales.com/threads/hugo-chavez-podría-pertenecer-al-club.65326/#post-757881
 
  • #29
hitler tenia un mercedes y creo Volkswagen,
que yo sepa, no por eso se dejaron de vender por ello, decir la verdad, el escarabajo, el coche creado por orden directa de hitler que convirtio en simbolo hippi por excelencia,

ademas, si no les compraramos a las marcas que venden a terroristas, dictadores o jefes de estado mal visto, terminariamos en tapa rabos y viendo la hora clavando un palo en la tierra y mirando como queda el sol en relacion,
 
  • #30
estimados colegas este sr. tiene todos los dias un reloj diferente y yo creo que no sabe nada de marcas ni origenes simplemente le gustan y se los pone ,tiene de todos los precios lo he visto con audemar y con casio de goma, tengan en cuenta que es robolucionario
 
  • #31
no,no es un hamilton! he visto otra foto en otro periodico y es un incursore....

menos mal,si que no me gustaria ser compi de club de este señor...

no tengo nada en contra de su ideología,pero si que la primera vez que intento imponerla fuese mediante un golpe militar y tambien de que se jactara de maltratar a su esposa.....


1.- En cuanto a llegar al poder mediante la fuerza si hay razon en lo que dices pero con un apartado muy especial, este era un "golpe" de abajo(pueblo) hacia arriba(poderosos) "algo mas parecido a la revolucion francesa"; no como en mi pais Honduras que los empresarios (del petroleo, la industria, las finanzas), religiosos (jerarcas de la iglesia catolica y evangelica) y politicos (que siempre han pertenecido a la elite economica, academica y social); se unieron granicamente en contra del proceso de transformacion totalmente necesario y logico que proponia Mel Zelaya.

Yo conozco su pais (España). Me encanto, quede profundamente enamorado, deseo regresar especialmente a Barcelona; y una de las cosas que mas llamo mi atencion es ver como la riqueza en su pais esta mucho mejor distribuida que mi pais. En Honduras puedes ver perfectamente en un semaforo una mujer con sus hijos sumidos en la mas vergonzosa miseria y en la fila una flamante porsche cayenne turbo 2009. Son extremos que ofenden a cualquiera.

2.- Eso de maltratar a la esposa.... (mas me parece un show mediatico en el cual Chavez es el hacedor de todos los males presentes en el mundo)
 
  • #32
1.- En cuanto a llegar al poder mediante la fuerza si hay razon en lo que dices pero con un apartado muy especial, este era un "golpe" de abajo(pueblo) hacia arriba(poderosos) "algo mas parecido a la revolucion francesa"; no como en mi pais Honduras que los empresarios (del petroleo, la industria, las finanzas), religiosos (jerarcas de la iglesia catolica y evangelica) y politicos (que siempre han pertenecido a la elite economica, academica y social); se unieron granicamente en contra del proceso de transformacion totalmente necesario y logico que proponia Mel Zelaya.

¿Mel zelaya es este señor que viste de cowboy, terrateniente multimillonario, que quería modificar la constitución para perpetuarse eternamente en el poder, en contra de su propio congreso, su propio partido y su propio tribunal supremo?

Ojala tengan suerte los hondureños y se libren de este y también del que a dado el golpe de estado, para tener algún político decente de una vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie