• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que se puede comprar buenos relojes a precio razonable.Pero han de ser relojes de colecciones pasadas y de tamaños de hace años.
Un ejemplo:Este es un vendedor de fiar (yo le compré)



lostimage.jpg

Has hecho una magnífica compra. Este reloj (usado) no debería de bajar de los 2200 €.
 
  • #27
has visto un hublot de carne y hueso ? lo dudo.
Pues sí, he visto varios. Y te aseguro que es el reloj que nunca compraría, me desagrada estéticamente. Si me lo regalaran se quedaría bien encerradito en lo más profundo de un cajón.
 
Última edición:
  • #28
No sé por qué será, pero es el reloj preferido de los "estetas". Es el reloj más usual entre arquitectos, aunque también lo llevan muchos políticos.
 
  • #29
me dejas parado...despues de aflojar 8000 euros por un reloj "manufacture suisse" me entero de que tiene piezas hechas en china y voy al dueño a meterle el reloj por donde amargan los pepinos
 
  • #30
Has hecho una magnífica compra. Este reloj (usado) no debería de bajar de los 2200 €.
tengo el mismo Hublot comprado en casa oficial y no tiene el mismo cierre, ¡¡¡Que raro ¡¡¡¡¡¡ .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie