• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hublot

  • Iniciador del hilo torcuey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
no es feo , es refeo, y lo peor, CARISIMO
 
  • #28
No creo que me comprase uno, aunque en esta vida no se sabe.
no me gustan, pero no se le puede quitar el merito del diseño, que es unico y no solo se paga en esta vida, historia acabados etc etc, tambien el diseño.
creo que ha sido una marca que ha llegado por su diseño y por su inovacion, a cierto grupo de gente mediatica que les ha servido de origen para su distribucion.
pero es como todo al que le guste tampoco se le puede criticar por el hecho de tenerlo:)
 
  • #29
No tengo ninguno, ni espero tenerlo.
Pero no comprendo a quien en vez de exponer, el ó los por que ? pues sale por peteneras diciendo que si es feo, horroroso, etc. con lo facil que es decir no me gusta, y punto.
Que forma de incordiar a los poseedores de los mismos.
! JURO QUE NO, OS INTIENDO ¡.
 
  • #30
A mí me gustan en general.
De todas formas siempre hay algún modelo de todas las marcas que no me gusta. Creo que no se debe generalizar.
 
  • #31
Pues a mí me gustan bastante y no descarto que el próximo reloj que compre sea un Hublot (Me gusta el nuevo clasic, que es de un diametro bastante mayor que el antiguo, ó incluso el crono elegance que se puede comprar bastante rebajado).
El precio, aún siendo caro, es similar o más barato que cualquier reloj suizo de parecida categoría.
De todas formas un reloj que se ha vendido como éste no debe parecer feo al gran publico.
 
  • #32
Tengo dos amigos que tienen el Classic MDM, uno de acero y otro de oro, considero que es el reloj ideal para quienes les gustan los relojes buenos y no presumir de ellos.

No estoy muy seguro de eso, es un reloj que, por su diseño característico, se ve de lejos, y lo reconocen muchos que no son aficionados. Ultimamente se vio uno bastante en la tele, el de Manuel Pizarro. Saludos
 
  • #33
Tengo dos amigos que tienen el Classic MDM, uno de acero y otro de oro, considero que es el reloj ideal para quienes les gustan los relojes buenos y no presumir de ellos.
lostimage.jpg
Creo que todo lo contrario a lo que dices.
 
  • #34
Creo que todo lo contrario a lo que dices.

vamos que según tú, todos los que llevan ese reloj es para presumir...por favor! ¿No es posible que lo lleven por que les gusta un reloj clasico, limpio de esfera, atemporal, elegante, bien acabado y distinguido?
 
  • #35
Este hilo está gafado. Empezó mal, y no mejora (hasta yo mismo he borrado un post porque me pasé bastante, mil perdones). Veo al foro muy crispado últimamente, a ver si recuperamos el buen tono habitual.
Saludos a todos.
 
  • #36
Lo que mal empieza mal acaba, sobre todo cuando hay por medio tanta mediocridad, y tanta novata/o :D
Sin agritud. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie