• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Spirit of Big Bang Moonphase

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siguen sin gustarme.
 
  • #27
Madre mía, que horror...
 
  • #28
El cierre es bonito [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
  • #29
No me gustan, partiendo de la base de que supongo que el público objetivo será más femenino, por los brillates del bisel. Por otro lado, ¿soy yo, o la forma de la caja tiene ciertas reminiscencias de Richard Mille? ::Dbt::

Tranquilo, no eres tú, y mas que ciertas reminiscencias diría yo.....( solo falta que los igualen en precio, y a vender...)
 
  • #30
mas bien tienen aire a iwc danci de los ultimos
 
  • #31
No me gusta la marca pero debo reconocer que estos me gustan...aunque no me los compraría por el precio prohibitivo que tendrán.
 
  • #32
Nos gusten o no se trata de una novedad de las que todos estamos esperando así que... gracias por compartir
 
  • #33
Soy muy de Hublot pero creo que esta vez se han pasado
 
  • #34
El azul tiene su punto
 
  • #35
Disculpen mis gustos no exquisitos, pero me encanta en naranja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie