• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot se convierte en manufactura (Muchas Fotos)

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habrá que ver que resultado da el nuevo calibre.
Muchas marcas de relojes se están apresurando a sacar sus propios calibres, pero esto es una grandísima inversión si lo fabrican ellos mismos. no sería de extrañar que algunas no lo consiguiesen.
 
  • #27
Siempre me ha gustado Hublot, como dice Rosso, uno de sus puntos mas criticable, su elevado precio
para no se manufacturas, esta resuelto, lo de manufactura, ahora veremos en cuanto se queda el precio
 
  • #28
No es una marca que me atraiga aunque reconozco que algun modelo es bonito, pero Hublot no es de mi devocion
 
  • #29
bueno,cada vez es menos "fashion" y mas relojera.buen paso
 
  • #30
Vaya pasada de fotos, gracias por el reportaje.
 
  • #31
yo veo todos los hublot iguales, con diferentes colorines pero mas de lo mismo :(
 
  • #32
Preciosos, pero me preocupa el precio, ya antes tenian precio de manufactura sin serlo, ahora que lo son Dios sabe que pullas meteran....
 
  • #33
pues algunos dejan mucho que desear esteticamente hablando
 
  • #34
Muchas gracias por compartir las fotos, me ha gustado mucho ver estos nuevos modelos de Hublot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie