• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot King Power UNICO GMT.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí lo que falta eran unas cuantas fotos de la trasera del amigo, q tiene pinta de estar "en bolas" y tiene que ser espectacular...
Aunque yo no soy muy amigo de Hublot, no hace mucho ví uno que colgó un forero que lo único que recuerdo de el es q es de México (o está allí afincado) y que tiene unas piezas que quitan el hipo yque tenía la foto de dos perros en su avatar, y el Hublot en cuestión recuerdo que era todo negro y era el primer Hublot con calibre propio y además que era un skeleton o como se diga ;)
 
  • #27
Info: A blog to read:
lostlink.jpg


Este Hublot va a triunfar en el foro :D

Esta novedad 2012 estará disponible en cerámica negra o bién con el nuevo Magic Gold irrayable.

Calibre HUB1220 GMT, de remonte auntomático, con 72 horas de reserva de marcha.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Un reloj muy bonito pero siempre siguen las mismas lineas y muchas series limitadas.....
 
  • #28
No me acaba de convencer, demasiado recargado y dificil de leer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie