• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Ferrari Tourbillón.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Supongo que será para gente que tenga mucho tiempo que perder...
 
  • #28
A mi me encanta el coche, el reloj es feo de narices !!!
 
  • #29
Si en lugar de ese señor, lo presentara una chica con piernas interminables puede que luciera algo más :laughing1::laughing1:
 
  • #30
Lo siento, los relojes sin dial y maquinaria vista no me gustan ¡¡¡nada!!!:-((
 
  • #31
ni un duro por el. hublot tiene modelos interesantes, pero este.......
 
  • #32
espantoso , y lo digo con mi Big Ban "Euro2008" en la muñeca...
 
  • #33
Al margen de las series limítadas (valor en alza, exclusividad etc.), no es una pieza de mí devoción.
 
  • #34
Como son los que ahora tienen la pasta, pues todos a hacer la pelota a los chinos...hasta Ferrari, por cierto el otro día leí que en este momento el primer mercado (en ventas) de Audi era...¡CHINA! 8o Por encima de Alemania...en fin todavía fusilaran el Hublot ese y lo venderán...de "fibla de calbono" :laughing1: Pero es lo que nos espera, nos van a comer. ::cry::
 
  • #36
sera el de Masa no? Porfa decirme que si
 
  • #37
Uno de los Hublots más feo que he visto.
 
  • #38
Estéticamente me encanta, pero el precio......
 
  • #39
De verdad que bonito no es...se ve saturado entre la fibra de carbono y el mecanismo...la correa tampoco le ayuda gran cosa...::Dbt::
 
  • #40
Otro que opina lo mismo. Me parece feísimo.
 
  • #41
No me extraña que Fernando Alonso siga con Viceroy ... Ahí queda eso.
 
  • #42
Menudo esperpento de reloj...
 
  • #43
sin palabras.... bueno lo suelto, si parece un reloj muy chino.
 
  • #44
No entiendo porqué se unen dos empresas de este tipo en un evento tan significativo para luego "parir" una cosa tan horrorosa. Es incomprensible
 
  • #45
Sin entrar en consideraciones estéticas, si la única diferencia entre el resto de las series del Bing Bang y el Ferrari va a ser el cavallino en la esfera, menuda decepción.


Saludos
 
  • #46
Es feo feo, y además no se puede ver la hora, aunque no es para eso...
 
  • #47
que chulada para el que se lo pueda permitir, eso si de diseño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie