• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot es Hublot. También

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si...es curioso como una marca tan "joven" ha llegado a ese nivel de excelencia...
 
  • #27
Ese reloj no es para llevarlo puesto.
Es solo para sacarlo de su caja mientras te tomas un gintonic, y pegarte una hora con la lupa en el ojo mirándolo y remirándolo.

Correcto. Hay que mirarlo como se mira una obra de arte, no como un reloj para ponerse y bajar a tomar algo a una terraza.
 
  • #28
Pues a mi no me gusta nada, regalado sería otra cosa!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #29
Ostras !!! qué vergüenza me daría a mí llevar eso en la muñeca ... es que no lo veo ni con un traje, ni pa ná ... uffff ....
original será ... evocador de los Ferraris ... también, no lo niego, pero no todo lo que de la hora y valga un ojo de la cara ... es un relloj ...
Gracias por el video ... lástima que se haya rodado en programa de diseño "cerrado" ... je,je
 
  • #30
yo creo que lo tengo claro ..me quedo con el coche ..jejeje
 
  • #31
A mí me parece bonito. Es evidente te que está claramente inspirado en urwerk y para eso me quedo con el original. También es cierto que han sido capaces de hacerlo y en cambio yo no sería capaz. Por tanto bien, pero mejor para el original.

598d0edf1a106031b4b4852e08595200.jpg



Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #32
El video es un pelín GTA :whist::

En cuanto al reloj, como dice algún compañero, debe de ser para quedarse embobado mirando como funciona. Aunque tiene poco uso práctico, vamos, en el ambiente en el que yo me muevo,:D Seguiré con el Exeo y el Táctico,
 
  • #33
Pero si es un Hublot, como podeis ser tan herejes como para decir sin tapujos que os gusta!!! :D
Tantos años con tanta enseñanza en foros como para decir estas cosas???? :-P
....
....
....

No hace falta ver estas virgüerías para saber que Hublot es una gran marca!!:ok::
 
  • #34
Pero si es un Hublot, como podeis ser tan herejes como para decir sin tapujos que os gusta!!! :

Bueno hombre, era una mentirijilla piadosa. [emoji56]


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #35
Pues un prodigio de la tecnología y de "hacemos esto porque podemos".
El reloj, feo.
El vídeo del coche, ciencia ficción porque en ese terreno, en el primer bache se va el carenado delantero a hacer puñetas y los bajos del coche se quedan como un Ecce Homo.
[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #36
Yo es que si lo veo cuando te levantas muy de madrugada con media luz, agarro la alpargata y al grito de "muere maldito" le sacudo al "alien " ese un buen zapatillazo ::blush:: Vamos, que no me es dificil confundirlo con un munstruo :pardon:

lostimage.jpg



El video parece hecho para los fans de la PS4 ... no va a ganar ningun premio precisamente ::bxd::
 
Última edición:
  • #37
El anuncio espectacular... hasta que llega el "jumping the shark" (aquí casi literalmente) y arruina el conjunto.

El reloj... me parece bastante feo aunque, sin duda, es un muy buen ejercicio de originalidad y diseño (en el ámbito relojero, porque por lo que hace a la estética...)



Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Donde esté un Rolex...que se quite Hublot:D
 
  • #39
coincido que es un reloj para admirar su mecanismo, pero no para llevarlo puesto
 
  • #40
Madre... pues mucho prodijio y mucha técnica y mecanismo, pero yo abro la caja y me encuentro eso... y es más probable que vaya a por el insecticida que me lo ponga en la muñeca.

Definitivamente lo mio con Hublot es un ni querer ni poder...:nea:
 
  • #41
Video tipo PS4 aparte. Es de agradecer que haya alguna marca de las grandes que se atreva con estos diseños fuera del estandarizado reloj redondo con asas o armis. Que cada vez que hacen un ejercicio técnico sea como homenaje al siglo pasado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
No seré yo quien corrija al sr. Administrador, pero este hilo debería estar en Off Topic. (No se me enfade, lógicamente es broma)
Sólo veo dos magníficas obras de ingeniería, una para admirarla en el garaje de tu casa y la otra para quedarte embobado durante horas lupa en mano.
Ni ese Ferrari es para ir a comprar el pan, ni ese Hublot es para mirar la hora.
 
  • #43
Dios mío que cosa!!!!!!
pues me gusta, me recuerda mucho a la cabeza de Alien, jajaja!! Tecnología bestial
Gracias por compartir.
 
  • #44
Todo muy bonito, Buen carro y un Hublot "alien".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie