• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot, el denostado. Ahora en cerámica roja-roja

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que me resulta curioso es que haya gente que diga que Hublot es de futbolistas y horteras y que al mismo tiempo les guste la marca Richard Mille.
 
  • #27
Pues no se yo, :nea:después de 4 años de I+D+I y la verdad es un rato feo, no cabe duda que tendrá su publico que ademas estarán encantados, pero bueno, el mundo de los relojes es muy diverso.
 
  • #28
Técnicamente será un portento pero su imagen no me dice nada nuevo, muy llamativa y agresiva pero sin feeling....
 
  • #29
muy en la línea de lo anterior estéticamente...
 
  • #30
Voy a intentar escribirlo con tacto ; no es el tipo de reloj q me llame la atencion , dicho lo cual,gracias por ponerlo en el " agora " en publica exposicion...........
 
  • #31
Un alarde técnico y una novedad absoluta, la cerámica en color rojo vivo. Vendrán naranjas, amarillos, azulones, etc?

Como Hublotista no es mi favorito pero bienvenido, tanto como un hilo sobre Hublot que no acabe como el rosario de la aurora. Será por quien lo ha iniciado o porqué el foro se ha apaciguado?.

Saludos
 
  • #32
Tiene su público y técnicamente aporta aire nuevo.
:flirt:
 
  • #33
Reloj chillón pero bonito, legibilidad casi nula. Precio para muy pocos
 
  • #34
Salvando las distancias, como se hace para ver un cuadro de Picasso y decir: "No me gusta" sin pasar por bruto por no saber admirar una obra de arte? Y aun así no se, habiendo leído todo el post de Anton y sus características es indiscutible que ademas de innovador es una maravilla relojeril, pero aun así mmnn... sera que no es el estilo de reloj que mas me gusta. Gracias por mostrar.
 
Última edición:
  • #35
Sin desmerecer la manufactura que seguro que es un maquinon lo veo para futbolistas y boxeadores horteras y con mucha pasta.
 
  • #36
Siempre e admirado a Hublot por sus avances e innovaciones cuando se habla de materiales, no es la excepcion aqui, no soy de hacer investigacion de calibres Hublot pero es la primera vez que leo que montan un movimiento de manufactura, me parece esplendido! el reloj me gusta bastante pero esos diales que ha sacado ultimamente hace que pierda legibilidad para poder ver la hora a primera vista, pero que digo, tengo un All Chocolate con esfera marron sobre agujas marron :whist::

Gracias por mostrar Anton
 
  • #37
Lo que me resulta curioso es que haya gente que diga que Hublot es de futbolistas y horteras y que al mismo tiempo les guste la marca Richard Mille.[/
La mala imagen de hublot sobretodo es por vender maquinaria barata a precio de oro.
Las de Richard Mille están varios escalones por encima,eso si carísimos sin duda
Otra cosa es que en los entornos de futbolistas se mueven muchos vendedores que consiguen buenos descuentos en la marca
 
  • #38
No me gusta nada, me parece una macarrada....
 
  • #39
Esta foto es mejor agraciada, en esta ya me gusta mas.

lostimage.jpg
 
  • #40
para mi gusto lo veo muy llamativo
pero bueno estos relojes tienen sus clientes
un saludo
 
  • #41
No me extraña que se llame Único.

Es el que van a vender.

Un alarde de tecnología eso sí.
 
  • #42
Una pieza estupenda para ese tipo de clientes.
 
  • #43
Hublot hay que me gustan y otros que me hacen daño a los ojos, este es de los segundos sic.
Saludos.
 
  • #44
Ya sé quien va a encargar uno
downloadfile.jpeg
 
  • #45
Es un g shock 2.0. Lo veremos en las muñecas de los seguratas del aeropuerto y policías anti disturbios?
 
  • #46
Ni con un palo.

Para que nos vamos a andar con ostias jajaja

Es como cuando te ponen un vino con media hora de presentación, lo pruebas y buscas la cámara, porque a ti te sabe a rayos.
 
  • #47
Que cosa más fea, por dios... lástima que se esté trasladando estos diseños tan horrendos a tag heuer y zenith...
 
  • #48
No me convence, pero eso no quita que me fascinen las marcas que se esfuerzan en innovar.
 
  • #49
Cuál es la ventana de la fecha?
Yo creo que a este reloj le habría quedado muy bien la esfera negra tradicional no fibra de carbono.
 
  • #50
Hay que tenerlos cuadrados, para ponértelo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie