• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic Fusion, AP Royal Oak, Patek Nautilus, y mis babas.

  • Iniciador del hilo YouMe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los dos mejor que mejor, ... felicidades.
Pero ese 16 blanco en esa esfera del P.P., ..... mata al reloj .........por los siglos de los siglos, ....... amén.
:Cheers:
 
  • #27
Entre AP y PP hay poca diferencia de calidades, los dos son relojes excelentes (el Hublot, como la mayoría comparte, está en otra gama de relojes, aunque por estética sea muy similar).

Yo, al final, después de mucho pensarlo, me decidí por el PP. La marca tuvo algo que ver pero, sobre todo me decidió el tamaño del AP: el modelo de RO que más me gustaba estéticamente era el que no tenía el nuevo movimiento in-house, sinó el clásico RO 15202 que calza el estupendo JLC (sin duda un relojazo, pero eso de comprar un AP, más caro que los otros modelos RO, con movimiento JLC, me tiró para atrás); El 15400 me pareció demasiado "grande", para nada me quedaba mal pero tenía un aire muy deportivo, que no era lo que buscaba.
Otros detalles que hacían dudar eran los tornillitos del bisel (no me entusiasman) y el texturizado de la esfera (las rayas del PP me gustan más que los cuadritos del AP).

Antes de decidirte me probaría muy en serio los distintos RO:
El 15202 es un reloj muy discreto, comparable al Nautilus.
El
15400 es otra cosa, es un reloj mucho más "deportivo".

Así que depende de lo que se busque y del gusto estético de cada uno... por calidad... son prácticamente iguales.
 
Última edición:
  • #28
Comparar el diseño de estas tres piezas es ser, para mi, muy generoso con Hublot, ya que tanto el AP como el PP son diseños de G. Genta, introducidos en la década de los 70, mientras que el Hublot comparte parecido pero nada mas, y en tal caso, un parecido buscado a posteriori.
Tal vez hubiera sido mas justo incluir en la comparación el Overseas y el Ingenieur...
Ahora, si tengo que decantarme, y he tenido esos tres en la mano, y afortunadamente un PP 3700/1a... me quedo con AP, y esa ha sido mi elección cuando llegó el momento, no porque sea mejor, ni mas guapo, ni mejor acabado... sencillamente porque es el que mas me hace babear.
 
  • #29
Curiosamente a mí el AP no me gustó demasiado cuando lo tuve en la mano...me pareció más "soso", si es que se puede usar esa palabra en un reloj de semejante categoría. Eso sí, la trasera sí que me pareció impresionante. A mí me gustó mucho más el Nautilus.
El Hublot no lo he tenido en la mano, no puedo opinar.
 
  • #30
Para los que solo soñamos con estas maravillas, cualquiera de ellas son espectaculares, a mi el nautilus me resulta impresionante, pero ninguno de los otros se queda corto.
 
  • #31
A mí también me gusta más el AP RO, el Nautilus no me sugiere mucho, cuestión de gustos, obviamente.
 
  • #32
Pues yo me quedo con el Ingenieur, que es el único que podría pagar (y que no estoy dispuesto a hacerlo)...:flirt:
 
  • #33
Juanjo, juegas en otra liga y lo sabes.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pues, ¿por qué no los dos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cada uno tiene su "magia". Míticos ambos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


Abusón
:laughing1::clap:
 
  • #35
Pudiendo con los 45mm, a mí el Hublot en titanio ya me gusta, pero el Royal Oak y el Nautilus me gustan muchisísimo más y me costaría mucho escoger entre los dos.

Idea para el futuro:light:: Cuando tenga mucha, mucha, mucha pasta, quiero montar dentro de mi colección una subcolección GG, con la que se me caerá irremediablemente la baba: con un Polerouter, un Constellation, un RO, un Ingenieur, un Nautilus, un Octo, un Pasha, un GG Disney, un GG tourbillon, un GG grande sonnerie y, por lo que pudiera ser, incluso un VC 222 :innocent:
 
  • #36
De los tres, esteticamente me gusta mas el AP,
Mecanicamente es muy similar al PP,
El Hublot es muy bonito, pero como reloj creo que la marca es basicamente una gran campaña de marketing, mucho humo. Vender ETA a precio de Rolex me parece una genial idea para el vendedor y muy mala para el comprador
 
  • #37
Los tres son muy bonitos, aunque el Hublot no lo conozco de cerca. De los otros dos no sabría por cuál decidirme, del AP los acabados son espectaculares, del PP en su última versión no me gustó que tuviera pasadores en lugar de tornillos en el extensible, aunque la comodidad del PP es mayor, dada la flexibilidad del extensible. Creo que lo mejor es tener los dos y si se puede los tres. Saludos.
 
  • #38
Uff!!! si pudiera permitírmelo ahora quizás el AP, lo veo algo mas juvenil, con el paso de los años imagino que me decantaría por el PP.
 
  • #39
Pudiendo con los 45mm, a mí el Hublot en titanio ya me gusta, pero el Royal Oak y el Nautilus me gustan muchisísimo más y me costaría mucho escoger entre los dos.

Idea para el futuro:light:: Cuando tenga mucha, mucha, mucha pasta, quiero montar dentro de mi colección una subcolección GG, con la que se me caerá irremediablemente la baba: con un Polerouter, un Constellation, un RO, un Ingenieur, un Nautilus, un Octo, un Pasha, un GG Disney, un GG tourbillon, un GG grande sonnerie y, por lo que pudiera ser, incluso un VC 222 :innocent:

Este no estaría nada mal:

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #40
aquí está mi "parcito".

IMG_6915_zps24c0a9ba.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie