• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang serie limitada Campeones del mundo

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué raro, encontrar un hilo poniendo a parir a hublot...

Pues nada, si regalan uno de esos 100 al foro, no habrá inconveniente en que me lo quede yo, verdad? ;-)

La verdad es que al final tener un big bang "standard" va a ser algo de coleccionista... :laughing1:
pero en fin...

Tampoco es tan feo!!!
 
  • #27
madre mía, es feo como el diablo... no pegan ni con cola unos colores con otros... en fin, tranquilos que habrá quien lo compre...

Un saludo!
 
  • #28
Sinceramente España como campeona del mundo se merece algo mejor, y si por contrato tiene que ser Hublot, al menos que se lo curren un poco y con algo más de sentido del gusto.

:D Bueno, cuando lo pilles, ya nos lo presentas en el foro, saludos compi.

A ver, Hublot como marca la conozco poco, más bien porque jamás he tenido demasiado interés en ella, pero me gustaría que alguien me explicase porque es tan poco querida. Calidad? Precio?
 
  • #29
Lo de Hublot ya parece de cachondeo,además ese modelo en concreto es feo hasta decir basta.::bxd::
 
  • #30
No me lo puedo creer ....................... pá matarlos !!!!!!!!!!!!!!!

:laughing1:
 
  • #31
menuda horterada
 
  • #32
Lo de Hublot ya cansa.
 
  • #33
Deberia venir con una foto firmada por el arbitro de la final posando con la bufanda de España,porque con otro arbitro la copa estaria ahora en otro pais,uno que tiene muchos girasoles...Y comparto tu opinion es bastante feo,diriamos que los colores no conjugan demasiado y que el conjunto del reloj,la correa y el color del oro rosa no casan de ninguna manera.En mi opinion,claro.
 
  • #34
Este es de Chiquilicutre.
 
  • #35
No,soy de España lo que pasa es que soy realista y cuando veo algo intento ser imparcial,pero muy bueno lo de Chiquilicuatre.Y no me acordaba de esa palabra.
 
  • #36
Que espanto....ni regalado :s
 
  • #37
Deberia venir con una foto firmada por el arbitro de la final posando con la bufanda de España,porque con otro arbitro la copa estaria ahora en otro pais,uno que tiene muchos girasoles...Y comparto tu opinion es bastante feo,diriamos que los colores no conjugan demasiado y que el conjunto del reloj,la correa y el color del oro rosa no casan de ninguna manera.En mi opinion,claro.
Eso no te lo crees ni tú...:laughing1::laughing1::laughing1:

Respecto al reloj, puede ser más o menos feo pero lo importante es lo que conmemora. Es el reloj de los campeones del mundo!

Saludos.
 
  • #38
El equipo de diseño de Hublot no parece estar a la altura.
 
  • #39
Va a ser el reloj mas falsificado. Preparense para verlo en las muñecas de muchos "pijos" y sospechen que solo hay 100 y que con lo que cuestan... seguro que no seran originales.
 
  • #40
sabras mucho de relojes,pero de futbol creo que poco.
 
  • #41
parece una broma. no tiene la apariencia de ser un diseño auténtico... lo cual implica que si realmente lo es genera muchísimas dudas estéticas.
 
  • #42
Puaj!!!!!!!!!!!! q asco de reloj, son mucho mas bonitos los que promociona Puyol, a dnd va a parar
 
  • #43
ufff que cosa más hortera y chabacana, es la mejor manera de jorobar un precioso reloj convirtiendolo en un relojillo de top manta. Repugnate en esencia pura:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #44
pues si,muy feo y la correa no tiene desperdicio
 
  • #45
A ver, Hublot como marca la conozco poco, más bien porque jamás he tenido demasiado interés en ella, pero me gustaría que alguien me explicase porque es tan poco querida. Calidad? Precio?

Respecto a la opinión del foro la desconozco, aunque a mi personalmente no me desagradan todos los Big Bang, aunque con tantas versiones, es normal que algunos sean menos "agraciados" el del hilo me parece y de lejos el peor de todos...peor incluso que los Comando...

El Black Magic me gusta: aunque no creo que como para comprarlo, claro...:whist:: de todas formas está fuera de mi alcance.

is.php


Los comando, hasta ver los de pedrerías naranjas, verdes, limas, y demás "lindezas" me parecían bastante...cutres.

lostimage.jpg


La versión Artic también se las trae...
lostimage.jpg


Los de pedrería...:pardon:

hublot-big-bang-apple.png



El de Diego...::bash::


lostimage.jpg



El de Mexico: :whist::

lostimage.jpg



Otro con colores que le sientan genial...::bash:: El King power...

ch-for-200th-anniversary-of-mexican-independence-1.jpg


EL Earl Grey, con el fechador bien blanquito, para que desentone más si puede...aunque tampoco esta tan mal, vistos los de antes claro.
Hublot-Big-Bang-Earl-Gray-Gold-Hematite-2.jpg



Es que se lo han ganado a pulso...:pardon:
 
  • #46
Duelen los ojos al mirarlo¡
 
  • #47
Para mi gusto son bastante feos, pero puede que estén pensados para los mercados ruso o chino.
Puede que allí sean un éxito.
 
  • #49
Le falta un toro por alguna parte....
 
  • #50
No sé cual es más feo, si este, o el de Diego Maradona :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie