• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big bang full carbon fiber.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me parece mas feo que llamarle a una burra Galinda.
 
  • #27
Alguien sabe quien es el tipo que diseña los relojes Hublot? Alguna foto por ahí? Es por si lo veo algún día por España y poder decirle cuatro cosas... ::bxd::
 
  • #28
La verdad es que me gustan todo tipo de relojes pero este no es que vaya a ser de mis favoritos.
 
  • #29
Por lo menos podían haber hecho que la trama de la fibra de carbono del bisel coincidiese con la de la caja...

Pero vamos, lo normal en Hublot, mal hechos y mal acabados, a precio de oro fino :flirt:
 
  • #30
Hublorroso!!!!
asombrado.jpg
 
  • #31
por qué hacen un reloj tan feo?

Por qué?

Por qué?
 
  • #33
:yuck:::yuck:::yuck:: que cosa mas fea, me da hasta grima
 
  • #34
Me encantan los comentarios :ok::, para que luego digan que Tag esta mal vista...:whist:: vamos Hublot es como ver el anticristo para algunos :D

:hmm: Menos mal que no llego a estos importes porque les estoy tomando cariño, que hasta me empiezan a gustar y mucho :pardon:
 
  • #35
un reloj de fibra de carbono me encanta, pero no solo de fibra de carbono , estos se han pasado, no han tenido nada de clase, es lo que pasa por hacer las cosas a lo burro, vaya hublot no hace mas que polemicas.
 
  • #36
Esta gente sorprende por su variedad y creatividad en los diseños. :whist::


Salutes :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie