• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang Commado

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece mentira que puedan estropear tanto un bonito reloj, me encanta en acero, en oro, pero esto... Me da la sensación de que va a ser un fracaso en ventas, a nosr que los tenga pactados con algún ejercito.
 
  • #27
Esta vez no le veo a Zaplana con uno de estos. ¡A la hoguera con los diseñadores!
 
  • #28
Reloj para excentricos, porque con esta estetica es poco elegante, y el que se gaste ese dineral en un reloj para ir de acampada es que esta "flipao" o le sobra mucha pasta, así que solo me queda añadir la palabra "excentrididad".
Saludos.
P.D. como reflexión o comparativa, ¿alguno de vosotros se compraria un "Mercedes slr maclaren"y lo pintaria de mimetizado o camuflaje?¿a que no? ¡pues eso...!
 
  • #29
Horrible... y mira que el modelo de acero y bisel cerámico lo veo muy muy bonito, pero estos los veo para darles con ellos en la cabeza... qué le pasará por la cabeza a alguien que paga 12.000 euros por un reloj asi?? que va a salir de caza por als tierras de su patrimonio y se le van a rendir las piezas solitas o disparar mejor?? ni idea...
 
  • #30
Para mi gusto son feos de cojones.
 
  • #31
Genial exposición :clap::clap::clap::clap::clap:

Totalmente de acuerdo con TODO lo que has escrito.

Lo único que me dá miedo, es que habrá algún friki que se lo ponga.

Me parece que alguien se está tomando los medicamentos .................. muy caducados.

gracias por el post

salut
 
  • #32
vaya horterada de reloj ,creo aque hublot esta infravalorando los big bang.....
 
  • #33
Pues trasteando como siempre en la web de chronopassion he tenido la "fortuna" de caer frente a unos "nenes" que espero por el bien de la relojería que no se vuelvan a producir...

Hublot Big Bang Commando (Bang!!! en la cabeza del diseñador ex-estilista de los Boinas verdes y legión)

Por el módico precio de unos 11.300,00 eurillos, se ofrece en 2 versiones ambas de identicas características es decir 44mm, cronógrafo, caja y bisel de cerámica negra, correa de caucho y dial camuflage (como no lo camufles bajo la manga de la camisa...no pasarás desapercibido, la hora si claro, ¿como? Pero que es un Hublot no un Casio!!! :-(()

Big Bang Jungle y Big Bang Desert
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Recomienda el Desert
18447755.jpg



Recomienda el Jungle:
lostimage.jpg


Tendrían su aquel si tuvieran un precio razonable, no sé, 300€, para regalárselos a un chavalito o a alguien que le guste mucho la temática militar, pero quién en su sano juicio puede gastarse 11mil euros en eso?

Ah bueno, perdón, claro, un chavalito multimillonario o un multimillonario que le apasione mucho la temática militar. Vaya público! :D
 
  • #34
Reloj para excentricos, porque con esta estetica es poco elegante, y el que se gaste ese dineral en un reloj para ir de acampada es que esta "flipao" o le sobra mucha pasta, así que solo me queda añadir la palabra "excentrididad".
Saludos.
P.D. como reflexión o comparativa, ¿alguno de vosotros se compraria un "Mercedes slr maclaren"y lo pintaria de mimetizado o camuflaje?¿a que no? ¡pues eso...!


Empiezo a tener mis dudas del estado mental de muchos ricos...:whist::

Bueno creo que este es más que un cliente potencial para el Hublot cacamuflage. ::bash::
BentleyContinentalGT3.JPG
 
  • #35
Si lo que no tengas tuuuuu, carlitosssss ::evil::
 
  • #36
Feos de cojones!!!!!!
 
  • #38
Con esos diseños hublot se desprestigia a si misma. Sigo pensando que lo de esta marca es puro marketing y que no está justificado el precio de sus relojes en una relación calidad-precio. EMHO.
 
  • #39
Alguien del equipo de marketing habrá soplado que en el tema militar hay un agujero de mercado.
Bah, seguro que lo dicho es una gilip...........z
Pos mira, si hubiera sido un Swatch, igual hasta ............
Que grande eres "polaco"
un abrazo
 
  • #40
Os imagináis que a patek o a lange se les ocurriera hacer algo así? Madre mía, qué espanto.

Ni gratis. Bueno si, para venderlo y comprarme otro (por descontado de otra marca).
 
  • #41
Lamentable lo de los relojes, pero lo de los coches es patético. Un Bentley Continental GT de camuflaje. Si lo llega a saber Rambo.
 
  • #42
Por más vueltas que le doy no le veo el sentido a sacar estos dos modelos tan exóticos, no sé que segmento pretenden cubrir, dónde quieren llegar.

Para mi, estas acciones solo sirven para desprestigiar una marca, con independencia de que estén en lo más alto o en lo más bajo, no simpre es bueno que hablen de uno aunque sea bien.
 
  • #43
totalmente de acuerdo que representacion mas ruinosa
 
  • #44
mas feo lo habia¿
 
  • #45
Pues yo no termino de dar con un Hublot del que pueda decir "este es para mí", no terminan de entrarme por el ojillo derecho.
 
  • #46
a mi personalmente no me gustan, pero el lamborgini de camuflage del desierto si, jejeje
 
  • #47
Que espanto!!!, vaya manera de joder un reloj.

Lo de los coches es perdonable porque fue idea de los tarados de los propietarios, pero lo triste de los relojes es que es la porpia casa Hublot la que los saca esos adefesios a la venta.

El Big Bang es un modelo que estan jodiendo con tanta edicion limitada y tantas versiones, si se quedaran quietecillos mejor les iria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie