• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot alta relojería.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que no me había fijado en la disposición de los del hublot. Como pueden dejarlo así ?? En un AP lo primero que ves es que los tornillos están todos en la misma posición respecto al centro.
 
  • #27
La verdad es que no me había fijado en la disposición de los del hublot. Como pueden dejarlo así ?? En un AP lo primero que ves es que los tornillos están todos en la misma posición respecto al centro.
Como se ha comentado ya, los tornillos del AP atornillan por debajo por lo que pueden posicionarlos como quieran
 
  • #28
Hublot es una gran marca y cada vez tiene mas prestigio por su innovación en diseños y maquinaria.El Big Bang es un reloj espectacular y no tiene nada que envidiar a iconos de otras marcas (como el PP Nautilus,AP royal OK...).Hublot no esta considerada alta relojeria por ser una marca muy joven,pero no por otra causa.Es mi humilde opinión.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie