• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Aero Bang "Oscar Niemeyer".

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con todos mis respetos, pero este reloj a este ilustre señor le queda como una castaña.
El dia que hagan uno conmemorativo al arquitecto Gaudi, me lo compro !!!!
 
  • #27
¿Hublot solo tiene un molde, no? que peñazo de marca...y el Sr. Niemeyer lo mira como diciendo: "uuuffff, menudo petardo me han colocado aquí..." (véase foto 2 del señor en cuestión)
 
Última edición:
  • #28
A este señor el reloj no le pega ni con cola, y eso que el reloj a mi me parece bonito.
 
  • #29
Estoy de acuerdo contigo, es una burla al Sr. Niemeyer. Solo tenéis que ver la cara del pobre hombre
 
  • #30
Personalmente creo que este genio de la arquitectura merece un reloj mejor...
digo personalmente porque es mi opinión simplemente :pardon:
 
  • #31
Le queda horrible ::bxd:: :laughing1:
 
  • #32
Hublot ya aburre, mismo diseño, solo cambia colores y materiales, parece que solo fabrica el Big Bang!!!!!

Está claro que es su modelo de más exito pero ya he perdido la cuenta de las ediciones limitadas y variaciones que han sacado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie