• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

http://market-straps.com/ es de FIAR?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para dejarle a tus hijos tres días... super serio y fiable, cierto es que una vez tardó en contestarme un mensaje sobre unos precios, se le traspapelaría entre tantos, pero todo lo relacionado con compras perfecto. Incluso me equivoqué en un pedido y me cambió la mercancia pagando el los portes... un 10.
 
  • #27
Un pelín despistado pero 100% de fiar. No temas. Suele andar liado.
 
  • #28
A mí me acaba de llegar una Hirsch hoy que pedí este sábado pasado, en tres dias en casa. Es la primera compra y todo muy ágil y rápido, perfectamente embalado. Fue por mensajes privados por el foro y todo perfecto.
 
  • #29
Yo también he tenido tratos con el compañero Trvilanova y me ha ido todo perfecto.
 
  • #30
Yo coincido con los compañeros, he comprado dos o tres correas y ha sido todo muy fluido y rápido.
 
  • #31
100% fiable y recomendable, te lo dice alguien q lleva años comprándoles .
 
  • #32
No te preocupes, que es una persona seria y de fiar al 100x100%, yo le he comprado de todo o casi jaja y nunca he tenido ningún problema, al contrario, se equivocaron en unas medidas de correas y me lo soluciono al momento.
Si no me equivoco tiene muchísimo trabajo y se le acumulan los pedidos, no te preocupes que se resolverá el tema, solo dale tiempo y veras como al final todo se soluciona.
Mándale un correo privado al foro y ya veras como te contesta.
 
  • #33
Totalmente ,formales serios ,muy fiables.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #34
Con XAVI no tendrás problemas ,es un profesional como la copa de un pino,de lo mejorcito de foro,100% recomendable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Son muchas las correas que le he comprado a Xavi y 100% satisfacción.
 
  • #36
Dales una oportunidad, escribe de nuevo. De fiar totalmente y si han metido la pata te lo harán saber.
 
  • #37
Suscribo lo dicho por los compañeros, llevo varias compras y todo perfecto.
 
  • #38
un millón de gracias a todos, de verdad.

Me ha respondido por Whatsapp y creo que ya han enviado la correa a la primera dirección, por lo que cuando tenga el track number llamaré a la empresa de transportes y ver si pueden cambiar la dirección de entrega, o ir yo a por él... Muchas gracias de nuevo ;-)
 
  • #39
un millón de gracias a todos, de verdad.

Me ha respondido por Whatsapp y creo que ya han enviado la correa a la primera dirección, por lo que cuando tenga el track number llamaré a la empresa de transportes y ver si pueden cambiar la dirección de entrega, o ir yo a por él... Muchas gracias de nuevo ;-)

Me alegro de que todo vaya bien al final. No podía ser de otra manera
Un saludo
 
  • #40
100% confianza. Buenos precios y súper serio. No entiendo tu caso. Has probado a llamarle? Quizá este muy liado, pero te aseguro que es súper profesional
 
  • #41
He comprado una correa Hirsch a Xavi, con mensajes privados a través de su nick en este foro.

La información fué correcta al igual que el envío. Puedo recomendarle positivamente.
 
  • #42
es de fiar
un reloj a sudamérica
es de confianza
 
  • #43
Yo le he consultado a través de privados y las respuestas han sido inmediatas y muy completas. Me parece muy profesional.
 
  • #44
Seguro que te contesta, espera

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #45
Solo buenas palabras de él. Un profesional serio y fiable que estará algo liado pero seguro que contesta en breve
 
  • #46
De fiar no, lo siguiente.
 
Última edición:
  • #47
De fiar y de fiar sin problemas. No te preocupes, Xavi siempre contesta y nunca falla. Es un profesional serio y fiable.
 
  • #48
Le acabo de comprar unas Nato y sin problemas. Precios ajustados y envío muy rápido.
 
  • #49
Ayer recibí un reloj suyo, todo perfecto.


4 8 15 16 23 42
 
  • #50
Pues efectivamente todo está encarrilado ;-)

Ha habido un problema de stock con mi correa, me ha llamado directamente esta mañana y en unos días la tendré en Madrid ;-)

Cuando la reciba comento!

Nuevamente mil gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie