• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy voy a por mi Primer TAG, 3 modelos a escoger. ¿Me ayudais?

  • Iniciador del hilo fiddlesticks
  • Fecha de inicio

Que tag de los 3

  • TAG HEUER 1887

    Votos: 17 44,7%
  • TAG HEUER CARRERA "BRADD PITT"

    Votos: 12 31,6%
  • TAG HEUER DAY DATE

    Votos: 9 23,7%

  • Total de votos
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre te entiendo, yo me pasa 45 min cambiandome el reloj hasta que me decidi....tambien depende como sea tu muñeca, la mia es una talla media y el DD con el armis me queda bien, mi hermano la tiene mas pequeña y no le gusto como le quedaba, al final estuvo dudando entre un speedmaster y el carrera clasico y se llevo el omega...

Lo mejor es ir a un sitio donde te los puedas probar sin prisas y te vas cambiando el reloj cada 30 segundos...


Me da miedo cansarme del Day date por estar tan cargago aun que es precioso.

Y por el tiempo en joyeria no me preocupa ;p estaremos el que haga falta el vendedor yo y los relojes.

Saludos
 
  • #27
yo he tenido el carrera cv2010 y te lo recomiendo
 
  • #28
El tema de tamaño es muy importante... Si tienes una muñeca de 17,5 cm o más, es posible que luzca más un Day-Date..., yo te lo recomendaría.

Si es menos de esos 17,5 cm, es posible que te quede muy mazacote el Day -Date (su caja es muy alta), y podrás ir por el 1887 o por el Brad Pitt... Entre estos dos, yo iría por el Brad Pitt.

De todas formas, por qué no valoras el CV2014 (carrera con índices rojos)... Personalmente es el que más me gusta.
 
  • #29
Como se suele decir...

:Fotos:


Mi voto al 1887 también

lostimage.jpg
 
  • #30
el bradd pitt!!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Brad Pitt, sin duda, esteticamente hablando..........
 
  • #32
Has llegado ya de la relojeria? Cual has sido tu decisión?
 
  • #33
Buenas chicos ya he llegado de la relojeria.

He tenido delante todos los candidatos:

Bradd Pitt
DAY DATE
1887
300 SLR

Y el elegido ha sido el 1887 en negro.

El mclaren me ha gustado tambien, pero al ser ese color especial y correa de caucho no lo he visto un reloj para llevar amenudo como va a ser .

El day date me venia ENORME.

El bradd Pitt me ha gustado pero es que eso de ver la maquinaria me tirava mucho y la finura del 1887 asi que para casa.

Asi que lo dicho contentisimo y ahora a disfrutarlo y a ver si aprendo mas de este foro.
 
  • #34
Enhorabuena, ahora a disfrutar de tremendo reloj, los TH me encandilan, ahora solo falta que nos pongas algunas fotillos.
 
  • #35
Pues a disfrutar del peluco,saludos
 
  • #36
:worshippy:Tag Heuer Carrera "bradd Pitt:

Pro: Precioso , "atemporal" , y muy fino
CONTRA: Lleva mucho tiempo ya en el mercado


Tú te lo dices todo, pero que "contra" es esa cuando acabas de decir que es atemporal!
 
  • #37
Muy bonito,que lo disfrutes
 
  • #38
Chicos os dejos un par de fotos rápidas ya que muchos os molestásteis en reponder.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora no se si me arrepiento de no coger el 300 slr pero es que para cada dia veo mas este.


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Nada tío,

La primera impresión es la que vale y a ti te gustaba éste desde que conseguiste ver todos los modelos juntos. Además, se trata de un reloj espectacular.

A mi personalmente me gusta más el 300 SLR, por ese punto intermedio que tiene entre deportivo-elegante, moderno-vintage y ese color marrón que lo hace exclusivo. Eso sí, para mí tiene dos defectos: su precio (pues mucha gente te diría que por ese importe se pueden conseguir muchas otras máquinas interesantes) y su bisel, creo que iría mucho mejor y más completo con un bisel con numeración (horas, minutos o preferentemente en taquímetro).

Saludos y a disfrutar.

PD: Por simple curiosidad, a cuánto te salía el 300 SLR?
 
Última edición:
  • #40
Nada tío,

La primera impresión es la que vale y a ti te gustaba este desde que conseguiste ver todos los modelos juntos. Además, se trata de un reloj espectacular.

Ami personalmente me gusta más el 300 SLR, por ese punto intermedio que tiene entre deportivo-elegante, moderno-vintage y ese colo negro que lo hace exclusivo. Eso sí, para mi tiene dos defectos: su precio (pues mucha gente te diría que por ese importe se pueden conseguir muchas otras máquinas interesantes) y su bisel, creo que iría mucho mejor y más completo con un bisel con numeración (horas, minutos o preferentemente en taquímetro).

Saludos y a disfrutar.

PD: Por simple curiosidad, a cuánto te salía el 300 SLR?

200 euros mas caro que el 1887 negro

Pero no tenia la maquinaria a la vista venia con chapa de mercedes trasera, y lo que mas me hico decantarme por el negro es que una edicion limitada de 5000 relojes (muchos) y sin certificado pues no la veia pura y dura.

Saludos
 
Última edición:
  • #41
Campeón,

No me has dicho por cuanta sale el 300 SLR.

Gracias de nuevo
 
  • #42

EXCELENTE ELECCIÓN!!! Yo personalmente estoy ahorrando para el mismo modelo, igualito al que acabas de adquirir, coincidimos plenamente! Lo tengo claro desde hace tiempo! Sólo faltan las pelillas para el susodicho, saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #44
Venga vale, cambio la pregunta:

Por cuanto salió el Calibre 1887'

Así podré saber el precio del 300 SLR,ejej

Saludos de nuevo
 
  • #45
El precio de "tarifa" del 1887 es de 3700€ el SLR son 3900€

Saludos
 
  • #46
El precio de "tarifa" del 1887 es de 3700€ el SLR son 3900€

Saludos

EXCELENTE ELECCIÓN!!! Yo personalmente estoy ahorrando para el mismo modelo, igualito al que acabas de adquirir, coincidimos plenamente! Lo tengo claro desde hace tiempo! Sólo faltan las pelillas para el susodicho, saludos

Pues ale a ahorrar que solo por la compra ya motiva ;p
 
  • #47
Yo prefiero sin duda alguna el 1887. Aunque digas que esta cargado, eso mismo le hace que sea mas atemporal a mi parecer. Los modelos que son mas agresivos en cuanto a diseño son los que antes se pasan de moda, aunque si bien es cierto que hablas de un carrera, que es el reloj insignia de tag. Si quieres elegancia el 1887, deportividad el day date
 
  • #48
Yo prefiero sin duda alguna el 1887. Aunque digas que esta cargado, eso mismo le hace que sea mas atemporal a mi parecer. Los modelos que son mas agresivos en cuanto a diseño son los que antes se pasan de moda, aunque si bien es cierto que hablas de un carrera, que es el reloj insignia de tag. Si quieres elegancia el 1887, deportividad el day date

No dije en ningún momento que estuviese cargado, totalmente al contrario, es sencillo y limpio pero con todo en su sitio.

Y es por eso que lo escojí, por que no creo que puedas cansarte.

Saludos

P.D el crono cuando lo enciendo la aguja no va fina fina, es decir va constante pero un poco a trompicones, ¿ es normal?

Es que nunca he tenido un automático
 
  • #49
No dije en ningún momento que estuviese cargado, totalmente al contrario, es sencillo y limpio pero con todo en su sitio.

Y es por eso que lo escojí, por que no creo que puedas cansarte.

Saludos

P.D el crono cuando lo enciendo la aguja no va fina fina, es decir va constante pero un poco a trompicones, ¿ es normal?

Es que nunca he tenido un automático

Yo tengo uno igual y cuando la aguja del crono llega a las 12hr pega un saltito y sigue,mira a ver si el tuyo hace lo mismo pues no se si es defecto del mio o es que el movimiento tiene esa caracteristica::Dbt::
 
  • #50
Yo tengo uno igual y cuando la aguja del crono llega a las 12hr pega un saltito y sigue,mira a ver si el tuyo hace lo mismo pues no se si es defecto del mio o es que el movimiento tiene esa caracteristica::Dbt::

Buenas a mi el salto a las doce no me lo hace, pero también te dire que el movimiento de la aguja del crono de las 12 a las 3 no es constante hace algun saltito que otro, aun que me dijeron que al ser un automatico y ser mecánico es normal.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie