• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy, viernes, iniciando el fin de semana...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias amigos Mazel y Saopa! Ya mejorando, y nuevamente en la oficina (a la fuerza).

No he hallado en botica, ningun Vacheron contra la fiebre. Habrá que seguir buscando, pues las dosis de VC o PP son de altisimo precio!

Omegas en grageas, son igualmente efectivas, y más al alcance por supuesto! Aunque estas tienen el peligro de convertirse en adicción.

Un afectuoso saludo, Tonin.
 
Última edición por un moderador:
  • #27
Amigo Tonin, me alegro de que estés ya recuperado. Un saludo
 
  • #28
Buenas Noches Amigos,

Me uno a la bienvenida del ilustre convaleciente. Me alegro de la recuperación Tonin. Las grageas de la Omega funcionan muy bien.

Un saludo
 
  • #29
Muchas gracias amigos Tandetemps y Saopa!! Qué bueno es tener tantos amigos aquí! Asi es fácil una recuperacion!
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #30
Hoy es Viernes, e iniciando el fin de semana... Qué Vintage llevais en el pulso?

Aqui el que llevo en este momento:

lostimage.jpg


Buen Fin de semana!
Un cordial saludo, Tonin-



Precioso:drool:. Un saludo y feliz puente.
 
  • #31
Yo estealgo más modesto

lostimage.jpg
 
  • #33
Bonitos relojes amigos! Gracias por compartirlos.
Hola Can Pam:
Precioso tu Sub ref 1680, que ha logrado una bella pátina en sus indices.
He mostrado aqui en su oportunidad, mi propio 1680, que compre nuevecito en 1977, aunque por su nr de fabricacion es del 75, y que me acompaña fielmente desde entonces. Un bellisimo reloj, noble y robusto.
Te deseo que lo disfrutes al tuyo tanto como el mío, y que te brinde tantas satisfacciones como a mi.
Un cordial saludo a todos, Tonin.

lostimage.jpg
 
  • #34
Mis Amigos Juan, Abel, Mazel, Williams, Muy Bueno esto de la medicina alternativa del Doctor Patek Phillipe.
Un Saludo.
Juan
 
  • #35
Jajajaj aunque yo creo que el que finalmente nos cuida es el gran dios cronos....................., con sus derivaciones vintages jajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie