• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy va de hortalizas....tres pepinos y un calabacin

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Laughing::: el calabacín con más clase y más caro de todos los tiempos, ni el " Ferrá Adrià " enhorabuena Santi, tu colección no tiene límite!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
A cuanto esta el kg de esos pepinos??
 
  • #30
Vaya pepinazo! Ni el de los san fermines, oiga! jajaja
 
  • #31
Buena percha !!! :clap:
 
  • #32
Al Garrotín, al Garrotán de la Vera vera vera vera de San Juannnnnnnnnnnn:clap:Saludos D. Santi,me ha gustado de los tres el Omega, mu xuli xuli;-)..............
 
  • #33
Para que luego digan que coleccionar relojes no es una afición sana !!!
 
  • #34
Donde se siembran estos?
 
  • #35
Wak es lo más!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Bueno ya me he divertido bastante con mi ejemplo de horticultura aplicada,vuestras opiniones son divertidas,y de eso se trata,hacer de este Foro un lugar para pasarlo bien sin salirse de madre,buscando formas mas o menos originales de presentar nuestras colecciones,que cunda el ejemplo :D
 
  • #37
Coño Santi vaya 3 pepinacos !! :clap:

Todos son de mi agrado, calabacín incluido.

Y la foto muy simpática.
 
  • #38
Un trio con un pepino?!?!!? :ops:
 
  • #39
Dejando connotaciones extrañas aparte (pepino, trios y mentes malpensantes)....es para hacerse vegano si vienen esos tres relojes en el pack :p
 
  • #40
Me encanta el puré de calabacín , y los tres pelucos también
 
  • #41
3 buenos pepinos si señor..
 
  • #43
bonitos cronos, gracias por compartir.
 
  • #44
Preciosos los 4 ejemplares
 
  • #45
Te temo, cada vez que veo que abres un hilo me voy a desayunar antes de ......
 
  • #46
Perfecta definición, 3 auténticos pepinos.
 
  • #47
Hola buenas....espectacular...no tengo palabras....el primero por la izquierda lo tengo yo...fue mi primer reloj "serio" comprado en 1998......saludos
 
  • #48
Hola buenas....espectacular...no tengo palabras....el primero por la izquierda lo tengo yo...fue mi primer reloj "serio" comprado en 1998......saludos
 
  • #49
Dónde venden estas semillas?

:D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie