• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toca montar polémica....

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta el modelo ROADSTER.

lostimage.jpg
 
  • #27
Me gusta mucho ver los Cartier en las mujeres. Hace año y medio, la opción que manejaba para regalarle a mi esposa, era el Must 21 de Cartier. Como que los veo muy bien definidos en mujeres. Es algo que no sé explicar.
También hay algunos que me gustaría tener.
Saludos ;-)
 
  • #28
¿hay fotos de ese cartier santos de 1911???? porque el diseño del Santos que se vende ahora es totalmente setentero.

Pues haberlas las habrá. Solo tengo este tortuga de 1919 con una esfera ya típica de la marca. Caja de platino, corona y fondo de oro blanco.

lostimage.jpg
 
  • #29
Nos ha molao, ¡¡¡ Y a mi también !!!:D :D :D
 
  • #30
Mi experiencia es que es una marca que no suele gustar al aficionado a los relojes, se considera mas una joya que un reloj. Craso error, Cartier hace maravillas, y su "coleccion privada" ya la querrian para si otras marcas.

Sus acabados son de primera, tanto por dentro como por fuera. Si acaso se les puede reprochar que jamas han hecho nada por si mismos, siempre lo han encargado fuera.., Bueno fuera no, ya que Cartier es la cabecera del grupo Richemont, podria considerarse que JLC, IWC, Lange, etc. son suyas. Incluso se llego a hablar de un Lange-Cartier.

Yo he tenido un Cartier Santos 100, y bendito reloj.:)
 
  • #31
Que aquí no gusten no quita para que mi triste y humilde colección no esté completa hasta que no haya un Santos en ella. Es un reloj mítico para mi. Es el reloj que tenía un amigo de mi padre hace 25 años y yo no dejaba de mirar y mirar, muerto de la envidia. Más tarde o más temprano habrá un Santos en mi casa.
Saludos
 
  • #32
Alguna vez he usado el Panthere de mi padre, y no me termina de convencer, tal vez algo cursi para mí...

Claro, que un Santos, o un Roadster ya serían otra cosa ;-)
 
  • #33
Por alusiones, hablando con Suso cuando fuimos a cenar aqui en Sevilla, comentabamos el despretigio q tiene esta marca por parte de alguna gente,:-(( :-(( supongo q la falta de conocimiento le hace tener esa desinformacion, Cartier tiene historia y monta maquinas propias desde hace mas de cien años, como para decir q son como un lotus shine o como se diga,:-(( :-(( tiene calibres propios como por ej el crono monopulsador q es espectacular (q pena q no este antonio aqui, porq el tiene unas fotos de este reloj q estoy hablando), pero la vida es asi, tiene q haber gente para todo sino no tendria gracia esto.

El mio como todos sabeis tiene maquina JLC y q decir de eso, q no sepamos todos. ¿El precio es caro? 5000 € mas o menos, se pagan barbaridades por Etasas y no pasa nada, lo importante de un reloj es q te llene y te haga sentir feliz y contento, y lo mires y no veas la hora sino veas una sensacion q nada ni nadie te puede hacer sentir, eso mismo me pasa a mi cuando miro mi pasha, por eso lo tengo, mejor q mejor si encima es un buen reloj.

Unas fotos del mio, espero q os gusten.



Un saludo :D :D

¿Y la pila donde va?:D ¿Va fuera con un poco de esparadrapo?:D:D:D

Una preciosidad de reloj, y unas tripas......8o 8o 8o
Por cierto, que Cartier, aparte de sus calibres, tenía cierto cariño por los GP, que utilizó en mas de una ocasión.

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #34
Pues yo tengo un cartier.......

Que es reloj de mujer? Que es una joya??

Vosotros mismos opinar.

lostimage.jpg
 
  • #35
ne-no dijo:
Pues yo tengo un cartier.......

Que es reloj de mujer? Que es una joya??

Vosotros mismos opinar.

lostimage.jpg

Qué preciosidad...
 
  • #36
En este caso está claro: Es un reloj de mujer ;-) :D :D :D

Y una preciosidad también.:)


Pues yo tengo un cartier.......

Que es reloj de mujer? Que es una joya??

Vosotros mismos opinar.

lostimage.jpg
 
  • #37
Los relojes son preciosos. Con vosotros no se deja de aprender ni un momento lo cual me gratifica. El que más me gustade cartier es éste. El santos galbée.
 
  • #38
Reconociendoles la calidad que indudablemente deben atesorar, no son relojes que me gusten excesivamente. Los numeros romanos me gustan mas bien poquito. :D
 
  • #39
A mí los números romanos no me gustan..... salvo en los Cartier y en los Roger Dubuis
 
  • #40
Entonces a quien dejamos como inventor del reloj de pulsera a Cartier o a Patek ? :)

Tampoco soy de número romanos pero es verdad que en el cartier santos no quedan nada mal.

Saludos.
 
  • #41
Desde luego que al menos el responsable de la popularización del reloj de pulsera para caballeros es Cartier, pero no el Santos-Dumont, que es de los 70.
 
  • #42
No son acaso ambos relojes maravillosos? podríamos dejar a ambos como inventores del reloj de pulsera porque ninguno desmerece.
 
  • #44
En este caso está claro: Es un reloj de mujer ;-) :D :D :D

Y una preciosidad también.:)

Que lo lleve una mujer, no quiere decir que sea lo que llamamos "un reloj de mujer".
;-) :D
Sabeis todos que tipo de relojes me gustan........y la categoria esa no entra.:cool1: :D
 
  • #46
He votado automático, me fascina el tema del aprovechamiento de la energía espontánea,

saludos,
Ripley
 
  • #47
Wenas, tengo un libro que dice lo siguiente:
Los relojes de pulsera anteriores a 1.910 fueron para señora, Longines, Omega, Sears Roebuck & company fueron de los primeros.
Sobre los de caballero habla de Movado, Ingersoll, Omega estos entre 1.914 - 1.920.
No obstante, también se menciona que GP fabricó una partida para la marina de guerra alemana en 1.880.
Sea como fuere, parece ser que fue la necesidad militar quien provocó la transformación de bolsillo a muñeca.
P.D. No porqué esté escrito en el libro tiene que ser cierto. ¿no?
Saludos
 
  • #48
Que lo lleve una mujer, no quiere decir que sea lo que llamamos "un reloj de mujer".
;-) :D
Sabeis todos que tipo de relojes me gustan........y la categoria esa no entra.:cool1: :D

Amos a ver amos a ver.....:huh:

Los relojes de Niven son relojes de Niven, los relojes de Ne-no son relojes de Ne-no.....

Dado que Ne-no es mujer..... los relojes de Ne-no son relojes de mujer (o de señora que suena mejor) :D :D :D ;-)
 
  • #49
Perdon, Noticias de última hora.
Más arriba he puesto un escrito sobre lo que leí en un libro. Ahora en otro con foto y todoooooo, pone que :Luis Brandt en 1.982 puso unas asas y una pulsera a un reloj de bolsillo,con movimiento Audemars Piguet.La corona esta en las 12.
Louis Brandt & fFères combió su rzón social por la de Omega, que era el nombre de uno de sus relojes de bolsillo. Pos eso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie