• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toca este reloj...

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los grillos. Los míos no son del nivel de tu Jaeger, pero su estética me encanta. Con tu permiso.
IMG_20190611_085051.jpg
IMG_20190427_091642.jpg
IMG_20190930_215242.jpg
 
  • #27
Yo sigo maravillado con los relojes tan extraordinarios que ponéis. Esos Vulcain son increíbles y no tenía ni idea de que existían.
Y maravillado también por ser fuente de tanta sabiduría relojeril.
Si fuera playa os haría la ola. :)
 
  • #28
Yo sigo maravillado con los relojes tan extraordinarios que ponéis. Esos Vulcain son increíbles y no tenía ni idea de que existían.
Y maravillado también por ser fuente de tanta sabiduría relojeril.
Si fuera playa os haría la ola. :)

Igual que el compañero English, alucino con los pedazo de piezas que ponéis. Impresionantes!!!
 
  • #29
Un reloj precioso y complicación de la que no tenia conocimiento.
Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.
 
  • #30
Tomas69 tienes una pieza muy singular, debes disfrutar el uso esa complicación añadida como todos los que tenemos un mecánico con alarma.

Marca nacional que producía varios modelos de relojes, una pena no pudo aguantar el boom del cuarzo

Me parece que el corazón de tu Thermidor es de origen ruso, Poljot

Saludos a todos
 
  • #31
Una pieza realmente preciosa, es una pena no poder sacarla a pasear en estos difíciles tiempos en los que estamos.
 
  • #33
Joder que maravilla, completamente atemporal. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #34
Un reloj precioso, que lo disfrutes mucho.
 
  • #35
Tomas69 tienes una pieza muy singular, debes disfrutar el uso esa complicación añadida como todos los que tenemos un mecánico con alarma.

Marca nacional que producía varios modelos de relojes, una pena no pudo aguantar el boom del cuarzo

Me parece que el corazón de tu Thermidor es de origen ruso, Poljot

Saludos a todos

Efectivamente, los tres tienen mecánica Rusa.
Thermidor sigue fabricando relojes, pero ya solo cuarzo.
 
  • #36
Vamos a ver si lo digo de manera correcta...
Al iniciador del hilo ... elegancia Top.
Al propietario del vulcain ... una preciosidad.
Y al propietario del thermidor... una pasada de chulo!!

Enhorabuena a cada uno por semejantes piezas chulas y gracias por enseñárnoslas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie