• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy sorpresita en la familia

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cosa más bonica porfavó...
 
  • #27
Joder, se ve tocho. Serie G por cierto...
 
  • #28
Me encanta, si señor, muuuy bonito y ahora si que si en 39-"40"mm.

Haz una buena sesión de fotos Juanki, que me tiene loquito el nuevo Explorer.

Saludos!
 
  • #29
Vaya detallazo ;) una pasada de reloj !
 
  • #30
Hola a todos!!!
Por fin ha llegado.....ha sido muy sufrido y muy emocionante. Lo mejor ha sido, preparar la sorpresita, y por si fuera poco vaya sorpresita....No se lo esperaba, porque ya lo habiamos hablado antes de las navidades...que si no , que mejor dejarlo, que ya nos habiamos hecho regalos, etc...Pero yo sabia que o era una sorpresa o no se lo habria comprado jamas por su cuenta.
Pues nada, supercontento y con una cara que se le ha puesto....
El reloj es precioso. Ahora tenemos cada uno el suyo, iguales pero como digo yo: el mio de chica y el suyo de chico.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Que detallazo...le voy a enseñar el post a mi chica a ver si se estira...
En hora buena por la elección...el nuevo Explorer de 39mm (40mm según mediciones oficiales de tu hermano), o el tuyo de 36mm, son dos relojazos preciosos...
 
  • #32
Hola a todos!!!
Por fin ha llegado.....ha sido muy sufrido y muy emocionante. Lo mejor ha sido, preparar la sorpresita, y por si fuera poco vaya sorpresita....No se lo esperaba, porque ya lo habiamos hablado antes de las navidades...que si no , que mejor dejarlo, que ya nos habiamos hecho regalos, etc...Pero yo sabia que o era una sorpresa o no se lo habria comprado jamas por su cuenta.
Pues nada, supercontento y con una cara que se le ha puesto....
El reloj es precioso. Ahora tenemos cada uno el suyo, iguales pero como digo yo: el mio de chica y el suyo de chico.

OLE, OLE y OLEEEEE, las mujeres apañás!!! Vaya cara de felicidad la de tu chico!!! ;-):D
ENHORABUENA a los dos!!!
:clap::clap::clap:
 
  • #33
Enhorabuena!! Qué cara de felicidad!
 
  • #34
Joeeeer, esto sí que es una historia con final feliz!!!!!!!!!!!!!!! Pues mira, que me voy más que contento a ver la cabalgata con mis niñas.

Salu...ditos.
 
  • #35
Gracias a todos!!!!

Los números Arabes son de oro blanco
La esfera la veo mate en el nuevo y brillante en el de 36 mm
 
  • #36
Enhorabuena!!! El reloj se ve genial y, lo más importante, el regalo se nota que ha sido un éxito. Felicidades.
 
  • #37
Desde luego su cara no engaña, que feliz que se ha quedado. Ok con el regalo Seneca y felicidades a todos!!!
 
  • #38
Que buena pinta tiene este reloj, guapo guapo, ojalá el de 36 tambien se fabricara así se tendria una opcion mas.

A disfruralo
 
  • #39
Vaya sorpresa, me alegro :clap:
 
  • #40
Me ha encantado el hilo, bonita historia y grandísimo regalo!! :)

El explorer de 36mm sigue siendo, junto con el Submariner, de los relojes más bonitos.
 
  • #41
Enhorabuena! Una historia preciosa y con un final inmejorable. Que disfruteis de vuestros dos exploradores siempre juntos y muchas gracias por contarla.:ok::
 
  • #42
He tratado de medir las agujas de ambos, eso si, a ojo de buen cubero, con e calibre sobre el cristal (poco fiable)

Explorer 36 => Minutos: 12,5 mm / hora: 7 mm
Explorer 39 => Minutos: 13,0 mm / hora: 8 mm

Igual me he colado porque con los brillos del cristal y así es poco fiable. La caja da 40 mm (39,97 con un pie de rey digital que me han prestado), y todas las mido desde las 10 horas hasta las 16 horas en esa diagonal. El de 36 mm es correcto.

A lo mejor lo llaman de 39 para que el mercado Chino no se enfade al ver que sería de 40 :D y que el 4 como número de la mala suerte, no guste. (Bueno una chorrada con todos los que miden 40:D)
 
  • #43
Bonito reloj!! A disfrutarlo!!
 
  • #44
gupo,gupo,gupo el explorer................. y que cara de felicidad...... que lo disfruteis :clap:
 
  • #45
yo también le voy a colgar todo el post a la mia a ver si tenemos suerte!!

un saludo, y que los disfruteis :D
 
  • #46
Parece que a tu cuñao le ha gustao el regalo por la cara que pone en la foto ;-)
 
  • #47
Precioso ese explorer, a ver si los de rolex se animan y le estiran un poquillo las agujas. Ya puede estar contento tu cuñao!
 
  • #48
Magnífica historia, Joak.

Un flipe de peluco....y el de 36, también.

Qué suerte, oño.
:clap:
 
  • #49
SI señor...felicidades y que lo disfrute con salud.
 
  • #50
Un detalle y lo demás pamplinas.
Enhorabuena al afortunado...su cara lo dice todo.
Un saludo grande Joaquín, y otro para tu hermana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie