• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy si llego al viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El nuevo Porsche Design Monobloc Actuator...
monobloc actuator.jpg

Feliz fin de semana
 
  • #52
Empezando en un nuevo currooo

IMG_1619.jpg
 
  • #53
Para este viernes me ha apetecido calzarme el Aquaterra...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz viernes a todos!!!
 
  • #54
Hoy uno me encanta, feliz viernes

Pam422.jpg
 
  • #55
Buenos días!

Aquí el Hamilton que me ha acompañado toda la semana!!!

IMG_4681.jpg

Feliz viernes y buen fin de semana.
 
  • #56
Para hoy un Kontiki dificil de fotografiar....parece un camaleón [emoji23] [emoji23]

Feliz viernes.
lostimage.jpg
dd3fed8c4589ab13ac454752cee0aea1.jpg
 
  • #57
Buenos días Mandrakeros. Hoy corum admirals cup. Saludos y feliz fin de semana!
lostimage.jpg
 
  • #59
El recién llegado! Y como estoy en Salamanca hoy lleva pantalones de piel de rana... bom dia!!!
!IMG_3368.jpg
 
  • #60
Pues yo me puse el Hamilton, la foto es de otro día.CAM00139.jpg
 
  • #61
IMG_2011.jpg viernes mandrakero .
 
  • #62
Feliz viernes a todos y muy especialmente a Javier (Lordbird) que estrena paternidad.

¡Enhorabuena amigo!!!!

91f1140ae43b25ee2df85b3daf7ef669.jpg


94a309219a240a0089eee56806d180d4.jpg
 
  • #63
Feliz viernes a todos, hoy con brújula por si me pierdo:


IMG_2857_zpsfljzrqdn.jpg
 
  • #64
Buenos días yo con mi BOQUERÓN :):):)


lostimage.jpg
 
  • #65
Esta semana se ha venido este a currar
lostimage.jpg
 
  • #66
Feliz viernes a todos y muy especialmente a Javier (Lordbird) que estrena paternidad.

¡Enhorabuena amigo!!!!

91f1140ae43b25ee2df85b3daf7ef669.jpg


94a309219a240a0089eee56806d180d4.jpg
Wooow.... Espectacular...[emoji7] [emoji7] [emoji7]
 
  • #67
Recién llegado del gym tocó este como es habitual pa estos menesteres
lostimage.jpg
 
  • #68
Misterioso pero bonito

DSCN0480.jpg
 
  • #69
Buenos días. Hoy otro de los nuevos.

Happy viernes to you.
lostimage.jpg
 
  • #71
Seguimos con la última incorporación.

lostimage.jpg


9811de7a34ca345cd4c76ee2849c57ca.jpg

Lo que yo te diga... gustos muy muy parecidos!

Me encanta Nomos... tengo la suerte de vivir en una ciudad donde hay un CO atendido de manera expectacular tanto en la parte comercial como en la parte técnica y me estuve probando algún modelo. No hay nonguna duda: le sacan los colores a muchas piezas de más renombre y precio. Al final no me animé (por ahora...) por un tema de percepción de tamaño, pero mi mujer iba conmigo y se quedó enamorada (y mira que ella pasaba del tema relojil...) de un Tangente que posteriormente le regalé.
Es una marca que combina como nadie la elegancia, la sencillez y el gusto por los acabados.
Enhorabuena por la pieza
 
  • #72
lostimage.jpg


Encarando el fin de semana!!
 
  • #73
Feliz viernes compañeros

rolexgarden.jpg
 
  • #74
Lo que yo te diga... gustos muy muy parecidos!

Me encanta Nomos... tengo la suerte de vivir en una ciudad donde hay un CO atendido de manera expectacular tanto en la parte comercial como en la parte técnica y me estuve probando algún modelo. No hay nonguna duda: le sacan los colores a muchas piezas de más renombre y precio. Al final no me animé (por ahora...) por un tema de percepción de tamaño, pero mi mujer iba conmigo y se quedó enamorada (y mira que ella pasaba del tema relojil...) de un Tangente que posteriormente le regalé.
Es una marca que combina como nadie la elegancia, la sencillez y el gusto por los acabados.
Enhorabuena por la pieza

Celebró que te guste. La verdad es que es un reloj muy diferente a los que he tenido y tengo.

Emho su diseño es perfecto y muy limpio, si sumas que cuenta con un calibre manufactura.... vamos que estoy encantado.
 
  • #75
Buen viernes ... y finde!!..
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie