• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy sacamos el equipo del Asilo a pasear

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese autovia.... Pa' mi!!! No dejare que pase miedo en su celda .... Prometido
 
  • #52
Preciosa la colección vintage,me parecen que algunas piezas tienen ese toque tan especial,que me encanta,felicidades
 
  • #53
Preciosa colección. Enhorabuena.
 
  • #54
​Vaya grupito de jubilados, me los quedaba todos. Una abraçada i fins aviat !.
 
  • #55
Preciosa colección...
 
  • #56
Bonitos y con experiencia, jejeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #57
increible los del inserso, especialmente los dos wakmann y el heuer, y el pobre baume, que esta tuerto...
 
  • #58
increible los del inserso, especialmente los dos wakmann y el heuer, y el pobre baume, que esta tuerto...

Al Baume le a caido una "oreja",total pa lo que tiene que oir..........pero lo llevo rapido al Seguro pa que se la repongan...........ja ja ja
 
  • #59
Nunca los sacas de la celda? Pues piénsate lo un poco, porque hay algunas piezas que me parecen una pasada (el TH, el BM, el JLC....).

Bueno, a lo mejor si viéramos tu caja A lo comprenderíamos (jajaja)

De verdad, unos abuelitos muy chulos. Yo diría que algunos están en plena forma...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #60
​Vaya grupito de jubilados, me los quedaba todos. Una abraçada i fins aviat !.

Josep,el dia 14 igual me llevo alguno al "Gran Encontronaso",y asi de paso les toca algo el sol
 
  • #61
A este equipo,falta presentar al entrenador,alguno del banquillo,y al utillero................ja ja ja será pronto

continuará...........
 
  • #62
Ese Pierge me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie