• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy sólo llevo un reloj.

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Angel, otro mas en el lado oscuro........ :D:D
 
  • #27
Sabe alguien de la marca SECTOR, cronografo automatico modelo 850
 
  • #28
Ma legro , que lo disfrutes ya tienes tu reloj-nancy con todos sus vestiditos;-) y ten cuidado que con un solo reloj ahora puedes ir ladeado;-) , un saludo
 
  • #29
Enhorabuena. Se nota que le tenias ganas ¿eh? ;-) Eso si no te aburriras con tantos pantalones para ir cambiando...una docena ni mas ni menos, que pasada :D

A disfrutar de ese pedazo peluco

Saludos
 
  • #30
Felicidades Lobo , una gran pieza si señor..........................;-)
Disfrutalo compañero.:)
Saludos.
 
  • #31
La alegría de mi amigo es como si fuera la mía propia...

ENHORABUENA ANGEL, QUE LO DISFRUTES;-)
 
  • #32
Enhorabuena.

Y a disfrutarlo. Se te nota ilusionado, muy ilusionado. Ello me hace pensar en el dicho de que algo tendrá el agua cuando la bendicen. No se, no se, quizás....
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #33
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :D. Nada menos que 12 correas, tienes para un cambio al mes y con eso te cambia el aspecto del reloj.
 
  • #34
Buffff me alegro, precioso, y sobre todo, y lo mas importante, lo feliz que se te nota.

Además seguro que a sido una gran compra :) cada que que veo algun pam por el foro, me entra un cosquilleo por el estomago que me dan ganas de salir corriendo a comprar uno, en fin .... tendré que pensar un poco con la cabeza :)

Saludos.
 
  • #35
Bueno, hombre, no me hagas sentir tan culpable...
Que no tengo Rolex... todavía.
De todas formas, si quieres, te lo puedo cambiar por uno de esos tuyos que están "descuadraos".
 
  • #36
Muchas gracias a tod@s.

Si, la verdad, es que, cuando llevas tanto tiempo queriendo tener una pieza, el momento en que la consigues, es mucho más especial que con otras.

Con el Albatros me pasó lo mismo, muchos meses buscando hasta que llegó.

Gracias de verdad. Sé que vuestra alegría es sincera.

Y la mía, ni os cuento.
 
  • #37
Enhorabuena, que disfrutes tu Panerai durante muchos años.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie