• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy recojo mi autoregalo de reyes

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para zanjar la polémica podías poner unas fotos con luz natural no? Venga porfa .......
 
  • #52
Es muy bonito, pero azul, azul...
 
  • #53
Pero bueno, vamos al meollo de la cuestión, cuanto mide ese recraft que a veces los pone el compañero Claudio y me gustan mucho, qué calibre lleva y cuantos reales de vellón cuesta, eso es lo mollar porque chulo ya es chulo de por sí, sea azul , marrón o morado "Podemos" , que por cierto es una pasada de color.
 
  • #54
Debe ser como aquel vestido. ..que unis lo veian azul y otros dorado....estoooo marron.
Yo no i se si lo eo azul "amarronao" o marron "azulao".
En el color que sea esta muy chulo.
Características tecnicas....pliiiiis
 
  • #55
Es marroncillo? Azul no lo veo
 
  • #56
Pero bueno, vamos al meollo de la cuestión, cuanto mide ese recraft que a veces los pone el compañero Claudio y me gustan mucho, qué calibre lleva y cuantos reales de vellón cuesta, eso es lo mollar porque chulo ya es chulo de por sí, sea azul , marrón o morado "Podemos" , que por cierto es una pasada de color.

Hay que ver como "seis"

De dineros no hablaré porque me parece una ordinariez tratándose de un regalo que me he hecho yo (porque lo he elegido) pero no he pagado... A fin de cuentas es un regalo.

De especificaciones técnicas:

Calibre Seiko 7S26 de carga automática, 21 rubíes y 21.600 oscilaciones por hora.
47 mm de caja de acero con correa de piel negra.
Cristal reforzado aunque no de zafiro.
Resistente al agua hasta 6 Bares.

No puedo hacer una foto a la luz del día porque el zulo futurista este en el que explotan mis carnes no sabe que es eso.

Además entro y salgo entre las penumbras del amanecer y el atardecer, ni voy a la calle para comer... A ver si este fin de semana puedo hacer unas fotos en condiciones si el "nublao" que nos anuncian lo permite.


Saludos.
 
Última edición:
  • #57
Gracias merelo, si tiene 47mm sin corona es un bicharraco de miedo, o te refieres con corona y todo, es lo único que no tengo claro.
Me gusta mucho la estética de ese reloj ,le da un aire al Hamilton Pan europ, las veces que lo he buscado no he encontrado nada concreto para poder comprarlo.
Ya nos dirás como funciona.
 
  • #58
Gracias merelo, si tiene 47mm sin corona es un bicharraco de miedo, o te refieres con corona y todo, es lo único que no tengo claro.
Me gusta mucho la estética de ese reloj ,le da un aire al Hamilton Pan europ, las veces que lo he buscado no he encontrado nada concreto para poder comprarlo.
Ya nos dirás como funciona.
Buenas noches.

47 mm. corona incluida, 44 sin. Es bastante grande sin llegar a los niveles de Invicta (que me encantan y tengo 4)
Fondo transparente.

No se me cae de la muñeca y va perfecto.

Saludos y gracias por vuestro interés.
 
  • #59
Buenas tardes.

Fotos con buena luz (o casi)

WP_20170118_14_18_17_Pro.jpg
WP_20170118_14_18_41_Pro.jpg

Como podéis observar marrón, lo que se dice marrón NO ES!!
;-)

Saludos.
 
  • #60
Enhorabuena. :ok::

El problema vendrá cuando lo vendas...... Color de la esfera : Estoooo .......... ::Dbt::
 
  • #61
Habría que verlo al natural pero azul no parece tampoco
 
  • #62
Enhorabuena. :ok::

El problema vendrá cuando lo vendas...... Color de la esfera : Estoooo .......... ::Dbt::
El verdadero problema es que si soy mal comprador soy mucho mucho MUCHO peor vendedor. Es decir: no vendo NADA, NUNCA!!! :-P y mucho menos cuando se trata de un regalo....

 
  • #63
El reloj es bonito, pero hay que imaginárselo azul. Puede que azul acero, más acero que azul ??? O lo fotografías a La Luz del día o no hay manera de acertar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie