• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy nos ha ido bien...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me refugio cuando leo cómo lo explicas en que tengo más fé que tú en el análisis técnico de los cambios por el mercado que en la "coyuntura o en la barra libre"...y sí que a ver si todo el mundo sigue cumpliendo, sí :)

La bolsa hoy en los bancos va de cine, por cierto...


Ojalá que tengas razón :ok::
 
  • #28
lostlink.jpg


Pero las grandes cifras de la colocación son las que se refieren a la enorme demanda de Letras tanto de particulares como de, sobre todo, los bancos que con el depósito lleno tras la barra libre de liquidez del BCE han comprado “en cantidades industriales”, en palabras de un bróker de renta fija.
 
  • #29
Pensando en lo que dice este hilo, entiendo que ya las necesidades de financiación de la Banca y de los Estados esta ya, si no resuelta, por lo menos por buen camino: el BCE le presta a la Banca al 1% y estos compran deuda de los estados al 3-4% o lo que sea...todos ganan...o no? Porque los particulares y las empresas no parece que haya mejorado mucho su posición a la hora de pedir prestado al banco, ¿quein le va a poner el cascabel a este gato' ¿Se dejará que el mercado se regule solo' Si yo fuera la banca, casi que preferiria quedarme en esta situación, el intercambio de cromos garantizados que me da un 2,3% o mas sin moverme de mi silla que empezar otra vez a "arriesgar mi dinero" con los particulares.....En fin, solo pensaba en voz alta
 
  • #30
Pensando en lo que dice este hilo, entiendo que ya las necesidades de financiación de la Banca y de los Estados esta ya, si no resuelta, por lo menos por buen camino: el BCE le presta a la Banca al 1% y estos compran deuda de los estados al 3-4% o lo que sea...todos ganan...o no? Porque los particulares y las empresas no parece que haya mejorado mucho su posición a la hora de pedir prestado al banco, ¿quein le va a poner el cascabel a este gato' ¿Se dejará que el mercado se regule solo' Si yo fuera la banca, casi que preferiria quedarme en esta situación, el intercambio de cromos garantizados que me da un 2,3% o mas sin moverme de mi silla que empezar otra vez a "arriesgar mi dinero" con los particulares.....En fin, solo pensaba en voz alta

Es que es así. Hasta que la banca no sacie sus necesidades, no hay un duro para nadie.
 
  • #31
Pensando en lo que dice este hilo, entiendo que ya las necesidades de financiación de la Banca y de los Estados esta ya, si no resuelta, por lo menos por buen camino: el BCE le presta a la Banca al 1% y estos compran deuda de los estados al 3-4% o lo que sea...todos ganan...o no? Porque los particulares y las empresas no parece que haya mejorado mucho su posición a la hora de pedir prestado al banco, ¿quein le va a poner el cascabel a este gato' ¿Se dejará que el mercado se regule solo' Si yo fuera la banca, casi que preferiria quedarme en esta situación, el intercambio de cromos garantizados que me da un 2,3% o mas sin moverme de mi silla que empezar otra vez a "arriesgar mi dinero" con los particulares.....En fin, solo pensaba en voz alta

EFectivamente, se llama "crowding out".

Se nos sigue escapando que el exceso de apalancamiento y de préstamos sólo se soluciona reduciendo el apalancamiento y el saldo de préstamos, por eso los bancos estarán en la nevera para el sector privado todavía por mucho tiempo...

La "X" de este proceso es cómo lograr ese desapalancamiento en un entorno de crecimiento negativo y sin poder devaluar la moneda (y con ella la deuda)... cada vez me inclino a pensar que de lo que se trata es de mantenernos en estado comatoso más que a recuperarnos como economía, y sobre todo sin impagos traumáticos ni cosas raras que hagan que arrastremos a economías más sanas al hoyo en el que estamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie