• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy mi Sub cumple 26 añitos conmigo!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, compañero, tienes reloj para rato y con un bonito recuerdo.
Un pequeño detalle...de agosto del 1988 a Agosto de 2012 son 24 años...¿No? Un serie R ?

Que lo sigas disfrutando muchos años más, gracias por presentarlo.



Hola Compañero, el sello de la fecha en la foto se puede confundir el seis con el ocho, pero te aseguro que fue comprado en 1986.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #27
Muchísimas gracias a ti por compartir esa preciosa historia. No cabe duda que estas piezas son las verdaderamente excepcionales, que valen por lo que significan y por lo que hemos vivido con ellas.
Un saludo para todos
 
  • #28
Preciosa historia, y me ha encantado lo del eslabón de tu padre para llevarlo siempre contigo. Enhorabuena y que lo sigas disfrutando mucho años más.
 
  • #29
Bonita historia y bonito recuerdo, disfrutalo con salud
 
  • #30
Bonita historia.

Y ese reloj una maravilla 26 años sin tocarle!!!

Además parece en muy buen estado, creo que esta es la mafia del Sub. Pocos relojes pueden permanece asi después de un uso continuado durante tanto tiempo, y sobre todo, seguir siendo un reloj actual, que nunca pasará de moda.

Felicidades por tu "fidelidad" y gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #31
Interesante hilo y muchas felicidades B-767.

Rolex, una vez más demuestra que los hechos son más importantes que las palabras.

Inestimable aportación de la longevidad y resistencia infinita de esta inigualable marca.

La dureza de Rolex es casi leyenda, gracias por compartirla.
 
  • #32
Felicidades! Una historia muy bonita y un reloj excepcional que no deja de demostrar la calidad de estas piezas.
 
  • #33
Felicidades a los dos!
 
  • #34
Enhorabuena por poseer esa Joya. Ojalá pases otros 26 años mal con él.

Gracias por compartir esta bonita historia, ayuda a valorar mejor lo que tenemos en la muñeca
 
  • #35
Felicidades por tan longeva trayectoria en tu muñeca, son historias que nos llegan al alma porque están asociadas a sentimientos muy fuertes.

No sé si es mucho pedir pero podrías poner unas fotitos de la cabina, disfruto mucho con las fotos que ponen los foreros de sus trabajos.

Te reitero mis felicitaciones por tu historia.
 
  • #36
Yo espero que, el día de mañana, mis hijos puedan contar una historia tan bonita como la tuya
 
  • #37
felicidades y increible estado del reloj despues de tanto uso lo cual confirma quien es ROLEX, pero ninguna revision hahahaha pobrecito los lubricantes estaran ya en las ultimas no estaria nada mal hacerle una por lo menos a cumplir los 30 si lo tendras para 30 años mas, aunque por decir la verdad yo tambien tengo un automatico de 12 año lo compre nuevecito tambien no es un ROLEX sino un tissot, NADA QUE VER CON UNA ESTA 2824 Y tampoco no a sido revisado nunca llegue a usarl oa diario durante 5 o 6 años, ahora duerme en su cajita desde hace un tiempo pero todavia funciona bastante bien no estara como el rolex pero aun ando sobre los + 10 seg diarios lo comprobe hace un par de meses por curiosidad, que sigas disfrutanto de tu reloj saludos.
 
  • #38
Bonita historia compañero!!!Que lo disfrutes otros tantos años!!
 
  • #39
Qué decir. Como a todos, me ha gustado la historia.En cuanto a los 26 ańos sin revisión creo que, en los relojes, estas son como las pilas: la primera dura mucho mas qie las demás y lo mejor es alargarla lo más posible.
 
  • #40
Me alegro por esa gran experiencia. Yo espero que los míos me den esa misma satisfacción
 
  • #41
¡Muchas felicidades por esa joya familar! La verdad es que es muy bonito,poder tener algo que te dio tu padre y que sabes que seguirá en la familia en las siguientes generaciones.
Llévalo a que te lo revisen y le cambien las juntas,hombre,que ya se lo merece! y eso se puede hacer sin que te cambien para nada la originalidad del reloj.;-)
 
  • #42
Que gran historia.. muchas felicidades..
Es lo que tienen estos relojes...
 
  • #43
El mio "solo" tiene 12 años y no es rolex, es un seamaster bond...cero revisiones, todo el dia puesto, mar, piscina, moto etc etc y sin problemas...de verdad que no acabo de entender eso de cada 3 o 4 años haya que llevar un reloj a revision si esta funcionando bien....
 
  • #44
Magnifico reloj y magnifica historia, si señor.
Ahora a por otros 26 mas.
Slds
 
  • #45
Felicidades y que sigas disfrutándolo durante 26 años más como mínimo.
 
  • #46
Enhorabuena compañero, bonita historia. Sin duda, un día muy lejano, alguien heredará tambien el tuyo y lo conservará con el mismo cariño que tu el de tu padre

Un abrazo,
 
  • #47
Los felicito a los dos - tremendo regalo de parte de su Padre (en paz descanse), puedes decir que el siempre fiel a su lado (en su muñeca)!

Lo has cuidado bien, se nota y es todo un tesoro.

Un saludo cordial, y que sigas disfrutándolo con salud.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #48
Felicidades, compañero! :ok:: Pero ojo, amigo: una cosa es que tu Sub haya aguantado veintitantos años sin revisar, y otra muy diferente es que le haga falta una revisión como el comer. El mecanismo tiene que estar reseco, las gomas cuarteadas y muchas piezas desgastadas. No dejes que te dé un disgusto y llévalo para una revisión a fondo. Tendrás Rolex nuevo para otra buena temporada. Y también me plantearía ponerle un armis nuevo. Sale por unos 700 pavos, sí, pero uno cada 26 tacos... :yes:
 
  • #49
Enhorabuena, que lo disfrutes durante muchos años más. Bonita historia.
 
  • #50
Felicitaciones que mejor compañero de la vida..!Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie