• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me puse este madurito

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ves tú...
Esto es un no parar de aprender
Muchas gracias majo
Por cierto
Me sorprende qe el datario sea dorado y con los números negros (tampoco es que me haya fijado en otros Rolex, si te digo la verdad)
Y una cosa que me encanta de este reloj es que a las 12 en punto de la noche es cuando salta la fecha. Y esto es algo que me resulta muy atractivo
La verdad
Hoy desmonté el bisel y el plexy para limpiarlos y cepillar la esfera (con un cepillo de pelo de visón) y me sorprendió que no están fijados (ni el bisel ni el plexy) con ningún tipo de fijación. El plexy lo cambiaron en la última revisión... no debería tener alg´n tipo de sellante o junta para garantizar cierto hermetismo? se me disculpe la ignorancia

El cristal plexy tiene la elasticidad suficiente para sellar sin necesidad de juntas o pegamentos.
 
  • #27
Bonito reloj gracias por compartir la foto.
 
  • #28
Bonito

Muy bonito como todo un rolex XD
 
  • #29
muy buen gusto si señor
 
  • #30
Ponle una correa nato. A este modelo le queda muy bien. Si no tienes dinero , no te preocupes, pronto publicare un post . Fabricate tu nato by Ofertmix.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie