• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me probe este

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Y este, tambien es un milgaus de los de antes.

lostimage.jpg


Pero no olvidemos que el segundero en forma de rayo no es nada nuevo en rolex, ya que los primeros Milgauss tambien lo llevaban y al ser una reedición pues lo han querido volver a poner

lostimage.jpg
 
  • #28
Pues lo podian haber dejado como estaba!!!
 
  • #29
El único problema que veo es que han querido mezclar los dos modelos vintage en la reedición, por un lado con los índices de bastón, y por otro con el segundero en forma de rayo...

Una reedición fiel al modelo de índices de bastón y segundero recto sería muchísimo más de mi gusto.
 
  • #31
Yo he tenido los dos en la mano el blanco y el negro,y la verdad es que no me impresionaron,me quede igual,ni fu ni fa,ni frio ni calor,ni mucho ni poco.Es un reloj que me esfuerzo para que me guste y me imagino que me empezara agustar.
Lo del segundero pues para mi es la unica gracia que le veo,sino tal y como es ese modelo con uno recto seria mas sosote el reloj todavia.
Otro toque que le da un poco de alegria al reloj es el zafiro verde,de cogermelo seria con zafiro verde y sino el blanco,el que menos el negro cristal normal.
 
  • #32
La verdad es que el segundero no le pega nada.
 
  • #33
El negro con una aguja segundera normal sería el diseño más bonito, no les parece?::Dbt::
 
  • #34
Mi corazón se acelera cuando ve esta foto:

lostimage.jpg


A mi sí me hace tilin.
 
  • #35
Pues a mi no me gusta, el segundero ese con forma de rayo es que no pega para nada. Además la foto es que no ayuda, si tapas lo de Rolex parece un flick-flack....
 
  • #36
Pues yo tengo el Milgauss nuevo en negro y que decir que me encanta!!!, es un diseño muy discreto, con unas medidas muy acorde con las modas actuales, y los índices naranja y el segundero en forma de rayo le dan un toque informal y juvenil que le hace salir de lo normal.
A mi parecer, es uno de los modelos mas llevaderos que hay.
 
  • #37
Hola Jaipe, pues yo he visto una foto de un milgauss del 58 y también tenian segundero en forma de rayo. A mi el milgauss me gusta. Ne-no tu quieta con tu daytona hombre. Ni mires relojes que vuelve la CRI. Un saludo
 
  • #38
No me gusta nada nada, y el rayo...... Sin comentarios.

Pero seguro que hay muchos que les gusta.:ok::

Aquí uno al que le gusta el rayo; creo que es el elemento característico y diferenciador del milgaus, el que le da personalidad. El color butano... como que no
 
  • #40
Para gustos colores, a mi SI que me gusta.
Recuerdo los primeros daytonas que a nadie le gustaban incluso llegaron a cambiar la esfera y mira por donde son los mas cotizados hoy.
Saludos.
 
  • #41
Pues a mi el Milgauss de esfera blanca con los indices en amarillo me parece una preciosidad. Buen tamaño, actual,... cuasi perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie