• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he probado un Grand Carrera Calibre 36 RS y me ha dejado helado...

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me parece que es una preciosidad con una maquinaria fuera de dudas. schwarzeneger te metes en todos los fregados de tag heuer y por supuesto siempre con fundamento, un saludo a ver si nos vemos en la proxima quedada del comando torrezno
 
  • #27
Pues a mi me parece que es una preciosidad con una maquinaria fuera de dudas. schwarzeneger te metes en todos los fregados de tag heuer y por supuesto siempre con fundamento, un saludo a ver si nos vemos en la proxima quedada del comando torrezno


Muahahahaha....:D:D:D:D Nos vemos pronto compi...:ok::
 
  • #28
Qué gozada, ahora me voy a la sesión de fotos y lo llevo puesto (perdonen señores de TH pero no he podido resistirlo, y sí ya se que me lo han prestado y no es míoooooooo), y es impresionante sentir y ver este reloj tan contundente, tan deportivo y que no sienta ni el más mínimo peso. Peso pluma señores, unos gramitos de nada, jo mira que no tener una báscula ahora mismo... En fin, me gusta, lástima de precio, aunque repito que su pvp oficial en el momento de Basel creo recordar que era mucho más elevado, ¡algún día!...
 
  • #29
Como me apetece ver este reloj, al igual que el nuevo Mónaco
 
  • #30
¿Bromeas no?

Quien ha dicho que no nos gusta TH... Este SI que gusta... y mucho, pero los normalillos pues no gustan...


jejejeje....es broma, no Oscar? Pues lo digo yo joe, y lo dice cualquiera que ponga Tag Heuer en el buscador y se medio lea los post que te salen prácticamente desde el inicio del foro...no solo no gusta, además genera polémica...por supuesto habrá gente que le gusta, faltaría más...pero no es precisamente lo general, y no solo no gusta, es que no se le reconoce nada de lo que hace...Calibre S, Calibre 360, Monaco V4...etc...

Un abrazo Oscar.
 
  • #31
mucha tela pera este tag no me gusta
 
  • #32
... jejeje a ver pienso que los Calibre S, Calibre 360, Monaco V4, y este mismo modelo son modelos reconocidos por todo el mundo... Como debe ser. Y yo el primero. Es de justicia hacerlo. Igual que es de justicia dar tirones de orejas cuando las cosas no son como debieran...
 
  • #33
Hola,comparto opinión con el compañero, he tenido la oportunidad de ver ese modelo en vivo y no me ha convencido nada.
 
  • #34
A mi personalmente es un reloj que me gusta mucho, es uno de los relojes deportivos que me compraria
 
  • #35
... jejeje a ver pienso que los Calibre S, Calibre 360, Monaco V4, y este mismo modelo son modelos reconocidos por todo el mundo... Como debe ser. Y yo el primero. Es de justicia hacerlo. Igual que es de justicia dar tirones de orejas cuando las cosas no son como debieran...

Por supuesto...ninguna marca es perfecta...pero para demostrarte que se es injusto en el foro con Tag haz una cosa...ves al buscador y pon Calibre 360...mira a ver los 4 hilos que hablan de este peazo crono...post con 5, 6 10 respuestas como mucho...
Si en un foro de amantes de relojes no se aprecia un cronógrafo mecánico que mide centésimas de segundo y que va a 360.000 a/h, si nose reconoce esta maravilla...apaga y vamonos...imagina que ese calibre lo hubiera hecho Omega o Rolex...vamos...por lo menos habría un post explicando como funciona y reconociendo sus virtudes...pero como es Tag...pufff...no es para tanto...
Y el V4? No se cuantos años diciendo que solo es un concept, que era solo marqueting...pues ahora vete al post del compañero que anuncia que por fin se ha sacado en serie...el post no tiene más de 10 respuestas...jejejeje...y dos son mias...:D...con esto es lo mismo...si fuera Omega tol mundo flipando aquí...en fin...eso es lo que no es justo. Pero bueno...ya lo digo yo...Más quisiera Omega o Rolex haber hecho el 360 o el V4...en cambio no han podido... Ahora la gente dirá que no han querido...claro, será que ninguna casa relojera quería medir con un mecánico centésimas de segundo...pffff...en fin Pilarín...::Dbt::
 
  • #36
Por supuesto...ninguna marca es perfecta...pero para demostrarte que se es injusto en el foro con Tag haz una cosa...ves al buscador y pon Calibre 360...mira a ver los 4 hilos que hablan de este peazo crono...post con 5, 6 10 respuestas como mucho...
Si en un foro de amantes de relojes no se aprecia un cronógrafo mecánico que mide centésimas de segundo y que va a 360.000 a/h, si nose reconoce esta maravilla...apaga y vamonos...imagina que ese calibre lo hubiera hecho Omega o Rolex...vamos...por lo menos habría un post explicando como funciona y reconociendo sus virtudes...pero como es Tag...pufff...no es para tanto...
Y el V4? No se cuantos años diciendo que solo es un concept, que era solo marqueting...pues ahora vete al post del compañero que anuncia que por fin se ha sacado en serie...el post no tiene más de 10 respuestas...jejejeje...y dos son mias...:D...con esto es lo mismo...si fuera Omega tol mundo flipando aquí...en fin...eso es lo que no es justo. Pero bueno...ya lo digo yo...Más quisiera Omega o Rolex haber hecho el 360 o el V4...en cambio no han podido... Ahora la gente dirá que no han querido...claro, será que ninguna casa relojera quería medir con un mecánico centésimas de segundo...pffff...en fin Pilarín...::Dbt::

:clap::clap::clap::clap:Las bordao chaval..., pero ya sabes que contra marcas, digo colores....
 
  • #37
Por supuesto...ninguna marca es perfecta...pero para demostrarte que se es injusto en el foro con Tag haz una cosa...ves al buscador y pon Calibre 360...mira a ver los 4 hilos que hablan de este peazo crono...post con 5, 6 10 respuestas como mucho...
Si en un foro de amantes de relojes no se aprecia un cronógrafo mecánico que mide centésimas de segundo y que va a 360.000 a/h, si nose reconoce esta maravilla...apaga y vamonos...imagina que ese calibre lo hubiera hecho Omega o Rolex...vamos...por lo menos habría un post explicando como funciona y reconociendo sus virtudes...pero como es Tag...pufff...no es para tanto...
Y el V4? No se cuantos años diciendo que solo es un concept, que era solo marqueting...pues ahora vete al post del compañero que anuncia que por fin se ha sacado en serie...el post no tiene más de 10 respuestas...jejejeje...y dos son mias...:D...con esto es lo mismo...si fuera Omega tol mundo flipando aquí...en fin...eso es lo que no es justo. Pero bueno...ya lo digo yo...Más quisiera Omega o Rolex haber hecho el 360 o el V4...en cambio no han podido... Ahora la gente dirá que no han querido...claro, será que ninguna casa relojera quería medir con un mecánico centésimas de segundo...pffff...en fin Pilarín...::Dbt::

Toda la razón, a Tag no se le valora justamente.
 
  • #38
Es como todo, hay quien valora relojes (ya sean tag, rolex, seiko, omega o vostok) y hay quien valora marcas. Yo cuando no me gusta un reloj sea de quien sea, lo digo. Pero cuando me gusta, también, como es el caso que nos ocupa.
Enhorabuena a Tag por este modelo. Me gustaría tenerlo en mi colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie