• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me han intentado vender un Rolex......

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, como no me hablo contigo....
 
  • #27
Y esoooooooooo)

Yo, como no me hablo contigo....

Como dijo un hombre sabio una vez

Yoquetieschoooo ? Pa que no me hables ? Si es que es a mi al que no le hablas , un abrazo Alberto .

Pd : cagüentoloquesemenea , le he dicho a la parte contratante de la otra parte que cerraba el hilo y aquí estoy subiendolo ::bash::
 
  • #28
Hombre, cada uno esta acostumbrado a lo que esta acostumbrado. No creo que haya que reprocharle nada al que te ofrecio el reloj. Imagino la situacion al reves, alguien que abre un hilo diciendo que al ofertar un reloj alguien le ha respondido como lo has hecho tu ......... las respuestas le habrian dado la razon seguro, seguro, seguro.
Yo no le hablaria asi a un desconocido, aunque tampoco me asusta que alguno me responda asi a un privado, como no hay problemas mas gordos, me voy a molestar por esto...

Si vas con estas maneras al subforo vintages vas a la hoguera.... prueba a ver :yes:.
 
  • #29
¿No eras tú er der seramico? Es que me frien a privados y me olvido de un día para otro.
 
  • #31
hay mucho sensible por aqui ,lo digo por experiencia
 
  • #32
Va a ser que no

¿No eras tú er der seramico? Es que me frien a privados y me olvido de un día para otro.

Don Alberto , en único privado que usted y yo hemos intercambiado ha sido con unas fotos de unos daytonas a petición suya , de modo que , a lo mejor , se equivoca usted de forero y podemos seguir hablándonos , sin más , aprovecho la ocasion para remitirle mis más cordiales saludos , suyo atentísimo .
 
  • #33
Vintage

Hombre, cada uno esta acostumbrado a lo que esta acostumbrado. No creo que haya que reprocharle nada al que te ofrecio el reloj. Imagino la situacion al reves, alguien que abre un hilo diciendo que al ofertar un reloj alguien le ha respondido como lo has hecho tu ......... las respuestas le habrian dado la razon seguro, seguro, seguro.
Yo no le hablaria asi a un desconocido, aunque tampoco me asusta que alguno me responda asi a un privado, como no hay problemas mas gordos, me voy a molestar por esto...

Si vas con estas maneras al subforo vintages vas a la hoguera.... prueba a ver :yes:.

Por eso no voy al subforo al que me remites , no soporto las cosas viejas , estoy comenzando a no soportarme a mi mismo por hacerme mayor :laughing1: , no te digo más .
Por lo demás , veo que has entendido el propósito de mi mensaje a la perfección , resulta que la razón aquí creo que no la tiene nadie , no se trata de si yo contesté mejor o peor o si se reprocha o no mi forma de expresarme , era sólo un hilo jocoso fruto de una tarde infructífera , de modo que las hogueras para San Juan :yes: y el que quiera sacar conclusiones o decida que no vale la pena intentar educarme , avisado está de como me las gasto :D , saludos
 
  • #34
Fale tío, mahquivocaontonsse. Estoy perdiendo la cabessa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie