• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me han dejado esto

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si ... un verdadero pastón. A mi el AP me encanta... pero como dice Miguel, solo pensar el tener que llevarlo al SAT por cualquier problema o a una simple revisión, hace que se te pongan los pelos de punta!!! Mientras que el Daytona es fiable y mas barato de mantenimiento.

Ahora por bonito, elegante y exclusivo... no se cual de los dos destaca mas... va en gustosy esta claro que los dos son espectaculares:Cheers:
 
  • #27
Si señor 2 grandes relojes, no se con cual me quedaria o lo mejor como han dicho con los dos.
Pero veo que hay mucho peseterillo, como dicen en cataluña, la pela es la pela.
 
  • #28
Si señor 2 grandes relojes, no se con cual me quedaria o lo mejor como han dicho con los dos.
Pero veo que hay mucho peseterillo, como dicen en cataluña, la pela es la pela.

Si Josep si con mejor los 2, :yes: con esas 2 piezas y para postres un Patek uno ya se puede jubilar tranquilo, ;-) serian 3 grandes marcas, 3 iconos y 3 pedazo piezas. :worshippy:
 
  • #29
Y con estos 3 casi tenemos la trilogia de gerald genta.
 
  • #30
Si Josep si con mejor los 2, :yes: con esas 2 piezas y para postres un Patek uno ya se puede jubilar tranquilo, ;-) serian 3 grandes marcas, 3 iconos y 3 pedazo piezas. :worshippy:


Algo asi..., la verdad que es un señor reloj, he tenido la suerte de disfrutar ambas piezas y si tuviera que elegir uno, posiblemente sería el AP
 
  • #31
bueno, un AP para usar cada dia y algún PP para los domingos...

no está mal. te lo montas bastante bien, sporting.

un abrazo
 
  • #32
Algo asi..., la verdad que es un señor reloj, he tenido la suerte de disfrutar ambas piezas y si tuviera que elegir uno, posiblemente sería el AP

Con estos 3 relojes para que se quieren mas? bueno va.. y un Panerai para tener algo distinto. :pardon:

Bonita foto de 3 grandes y miticas piezas. :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #33
Ostia como han ido a parar ahi los tres juntos?
 
  • #34
Ya lo creo, la foto me parece recordar que es de un compi del foro y ademas de estas tres maravillas tenía alguno mas...
 
  • #35
Me quedo con el Daytona, personalmente me llena mucho más. Aunque sí que es verdad que llevando el AP prácticamente sólo tú sabes lo que llevas en tu muñeca.

Salu...ditos.
 
  • #36
Yo NO cambiaría a pelo un Daytona por un Royal Oak, pero me gusta muchísimo, me encantaría tener uno.
 
  • #37
El Daytona no es uno de mis favoritos, pero ese AP tampoco, así que me quedaba con el Daytona. Si fuera este

APdiver00.jpg


NI ME LO PENSABA...

Diossssss!!!! Si le queda el Offshore peor que a mí 8o
Supongo que será asiático. De todas formas, que poco sentido del ridículo. Le sobra reloj por todos lados, la correa la abre "bocas" alrededor de la muñeca...
En fin, un cromo.

Eso sí, relojazo :clap:
 
  • #38
Si fuera el "Jumbo", de cabeza lo haría...
Pero el 15300 nunca he podido verlo. Ese 3120... :hmm:
 
  • #39
Diossssss!!!! Si le queda el Offshore peor que a mí 8o
Supongo que será asiático. De todas formas, que poco sentido del ridículo. Le sobra reloj por todos lados, la correa la abre "bocas" alrededor de la muñeca...
En fin, un cromo.

Eso sí, relojazo :clap:


Este reloj es enoooorme o por lo menos eso me pareció a mi al verlo. Me decepcionó un poco.
 
  • #40
Vale mucho más el Daytona. De primera mano no, pero una vez salen de la tienda...

El Daytona se vende por unos 6500-7000 y el AP 5000-5500.

Me encantan los dos.
 
  • #41
si no fuera porque lleva las siglas AP y todo lo que eso conlleva. ese reloj para mi pasaria desapercibido...
dejando aparte las cuestiones monetarias, me gusta mas el Daytona y eso que no es mi pieza favorita de rolex :pardon: o sea que devuelvele el reloj a tu amigo y cada loco con su tema ;-)
un saludo:bye:
 
  • #42
A mi me gusta mas el Daytona .. Lo veo mas completo ademas de ser el tope gama de Rolex
 
  • #43
El daytona sin dudarlo.
 
  • #44
Pues tendre que ir contracorriente, tengo un AP RO muy parecido, pero con esfera blanca y no lo cambiaba por ningun daytona, no se que le veis, a mi no me acaba de convencer

Saludos
 
  • #45
Jaipe. ¿Haz tomado una decición acerca del cambio? Salu2.
 
  • #46
Estás hablando de dos juguetes que suman la friolera de 20.000 napos, o sea, que eso de con que poco... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


No lo digo por el dinero, lo digo porque se juntan dos aficionados a los relojes y ya se calientan la cabeza un rato. Diversión pura y dura.:D

Un saludo
 
  • #47
Pues fíjate lo que te voy a decir (cuando lo vea Guancho se va a reir!): Prefiero el Daytona!
 
  • #48
Jaipe. ¿Haz tomado una decición acerca del cambio? Salu2.

Si si Rosello está tomada y no de hoy si no de ayer, me quedo con el mio :yes: y el dueño del AP se queda con el suyo :worshippy: y asi nos ahorramos en cambio de nombre :laughing1:

La pregunta era en modo coña :pardon: ya que no creo sean relojes que se puedan cambiar a pelo si uno entiende algo, si se diera el caso que quisiera cambiarlo por un AP de esos venderia el Daytona y me compraría un AP usado y me sobraria unos pocos miles de euros ya que AP RO de 4 a 5.000 euros tambien los hay ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/audemars-piguel-royal-oak-39mm.146036/

https://relojes-especiales.com/threads/audemars-piguet-15300-st.142296/
 
  • #49
Bonito reloj, igual me gustan mas los nuestros un abrazo de este lado del Atlántico .-
 
  • #50
Lo bueno seria tener los dos,pero si hay que escoger me quedo con el daytona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie