• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me caso, con este reloj, o quizás éste:

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades por un dia tan especial, sobre el reloj, sin ninguna duda el Longines lo veo mas elegante es de estetica mas clasica y mas indicado para vestir, a pesar que este modelo es un poco grande para traje pero me gusta mas que el Hami.
 
  • #27
Enhorabuena por la boda.
Hamilton, pero con cuero (si es el regalo de pedida.....)
Pasadlo muy bien y disfrutad.
 
  • #28
:ok::felicidades y suerte,nico!


y por supuesto,el longines!:D
 
  • #29
al final cual habra sido el elegido? yo voto por el longines
 
  • #30
Felicidades. Ala, otro al club.
Yo hubiera usado el Hamilton con correa negra. Con traje oscuro, si es que lo llevas, el blanco del Longines destacaría demasiado.
 
  • #31
Enhorabuena y biembenido al club.
Te deseo pase un feliz dia.
mi elección es el Longines, pero si el otro es el de pedida, pues el Hamilton por cvortesia
 
  • #32
¡Muchas felicidades amigo! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
Un abrazo y ya nos contarás tu decisión relojera, aunque con cualquiera habrás acertado.
 
  • #33
Felicidades nico un abrazo grande
 
  • #34
Muchas gracias a todos por las opiniones y enhorabuenas.
La boda ha sido un éxito y hemos disfrutado mucho.:yhoo::. Qué panzada de comer bailar y beber.
Tenía decidido el Longines, pero por recomendaciones de los familiares más cercanos, se han quedado embobados con los brillos del Hamilton.
Curioso que en vivo casi todos me han dicho que me ponga el Hami, y así ha sido.
Un abrazo
 
  • #36
Muchas gracias a todos por las opiniones y enhorabuenas.
La boda ha sido un éxito y hemos disfrutado mucho.:yhoo::. Qué panzada de comer bailar y beber.
Tenía decidido el Longines, pero por recomendaciones de los familiares más cercanos, se han quedado embobados con los brillos del Hamilton.
Curioso que en vivo casi todos me han dicho que me ponga el Hami, y así ha sido.
Un abrazo


Me alegro de que todo haya sido un éxito!!!!! Felicidades a ti y un besazo a la afortunadísima!!!!!
 
  • #37
Enhorabuena compañero, que seas tan feliz como hoy por muchiiiiiiiiiiiiisimos años.:ok::
 
  • #38
Felicidades, yo hubiera llevado el Longines.
 
  • #39
Felicidades, y creo que hiciste la elección correcta.
 
  • #40
Mi más sincera enhorabuena.. llevaste el correcto, era el de pedida.
 
  • #42
Enhorabuena Nico, con un poco de retraso, pero bueno, mas vale tarde que nunca.

Un saludo
 
  • #43
Muchas felicidades compañero, acabo de ver el hilo, por lo que ya estarás felizmente casado,
gueno por lo menos los primeros dias :D
Luego a obedecer pa seguir felizmente casado :yes::yes:
 
  • #44
Felicidades, aunque sea tarde...
 
  • #45
Uyyyy...al leer el post pensaba que te querías casar con el reloj...................

¡¡Enhorabuena!! Yo me pondría el Longines.....

Pásalo bien............

Eso mismo pensé yo :D :D :D.

En cuanto a la elección ¿quedaría fuera de lugar uno en cada muñeca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie