• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me apetecía abrir el hilo diario,lunes 12....cual será el afortunado?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy mi SUN019P1.



p4nxMk.jpg
 
  • #27
Buenos días! Hoy me acompaña mi Seagull 1963 que tenía un poco olvidado, pero ayer se puso en mi muñeca y automáticamente me salió una sonrisa en la cara.
seagull 1963.jpg
 
  • #28
Hoy de vuelta de vacaciones pero solo una semana....
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #29
Hoy LD

4mQiD1Y.png


Que tengáis un buen comienzo de semana!
 
  • #30
Nueva incorporacion que me tiene enamorado
ImageUploadedByTapatalk1421051811.767674.jpg
 
  • #31
Lunes 12...

12.jpg


Buenos días ...En este Lunes ya casi a mitad de mes seguiremos con el Seiko 007 que sigue pegado y no se quiere marchar....Buen comienzo de semana para
tod@s..!
 
  • #32
Hoy sale a dar un paseito mi muy querido Vacheron Constantin Overseas Chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #33
Todavía no ha salido el del finde, esta tarde habrá cambio. Buen inicio de semana!!

ImageUploadedByTapatalk1421052298.280567.jpg
 
  • #34
Buenos dìas. Hoy el negrito.
lostimage.jpg

Happy lunes to you.
 
  • #36
lostimage.jpg


Empezamos la semana con este fantástico seiko que al precio que se puede conseguir me parece una compra maestra!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Hoy toca Speedmaster. Le he hecho una fotito por detrás, para variar. Buena semana a todos.

IMG_20150112_10203_edit_1421054555565_zpshcdy9pes.jpg
 
Última edición:
  • #39
lostimage.jpg

Buen día a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Buenos dias Jesus,el jodio banquero galego,"elegant man",cualquier dia tienes que explicarme como te haces estas fotos,tipo self,con espejo o te ayuda la parienta,me tienen preocupao, lo mio es retratar platos,paisajes y cosas mas lejanas pero cuando tengo que hacer la foto de un relojito puesto en muñeca,me sale desfocao,o simplemente es un desastre,es lo que tiene la tercera edá :laughing1:

lostimage.jpg

ves esto se me dá bastante bien

Jejejeje. Querido amigo Santi, te explico que estas fotos las hago por la mañana antes de salir de casa, y cuando mi mujer ya se ha ido a trabajar.......ya que me resultaría más fácil explicar incluso alguna situación más comprometida, que si me pilla haciéndome fotos con los relojes a esas horas.......jajajajaja ;-)

Las hago ya con una técnica depurada, sin espejo y sin nada, con una pequeña cámara compacta y con una sola mano como puedes ver...... :-). Además antes tenía que hacer muchas para poder tener alguna que saliera bien, pero ahora ya con un par de ellas, soy capaz hasta de enfocar el reloj.....jejeje

En cuanto a tus habilidades con las fotos culinarias, están ya mas que contrastadas en el foro, y son muy capaces de activar los jugos gástricos de todos los foreros ;-)

Un abrazo!!!
 
  • #41
Buenos días




Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk
 
  • #42
NO esta mal:ok::
 
  • #43
Buenos días!!! Hoy toca tanqueta
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,2 KB · Visitas: 59
  • #44
Tirando de archivo, hoy vamos con el recién llegado estas Navidades, que no hay manera de que baje de la muñeca. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0037.jpg
    DSC_0037.jpg
    57,8 KB · Visitas: 70
  • #46
Buenos dias, empieza la semana como termino.
IMG_20150112_122136.jpg
 
  • #47
20150112_122241.jpg Empezamos semana. ALEGRIA. :ok::
 
  • #48
Memovox para comenzar la semana. Feliz día :)

 
  • #49
Éste, que no va a bajarse de mi muñeca en muuuuucho tiempo:D

2241_HDR_zps5vzyvyj_edit_1421062651861_zpss1mfw7se.jpg
 
  • #50
Hoy me acompaña el daytona para empezar la semana.....
Buen lunes a todos
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie