• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me aburria, asi que me hice...

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no me canso de decirtelo tio que manos tienes
 
  • #27
hola gus, debi cortarla, no cabia, y efectivamente desaparecieron los indices de minutos, no habia otra o no entraba en la caja.
 
  • #28
Nada, me has dado mucha envidia... en cuanto me aburra me hago un reloj personalizado... o no... mejor te lo pido a tí... la verdad es que es de admirar lo que haces. Saludos!
 
  • #29
Preciso, ojala tuviese es capacidad para hacer eso que haces cuando te aburres.
Te quedo fantastico.
Un abrazo.
 
  • #30
impresionante, asi da gusto aburrirse, buen trabajo compañero
 
  • #31
Estas hecho todo un virtuoso, yo ya me he cargado algún reloj tratando de hacer alguna chapuza, y lo peor del tema es que haber donde encuentras un relojero de verdad que no te saque los ojos por el trabajillo, que muchas veces si el reloj tiene un valor de +-500€ no te merece la pena ni arreglarlo, y si lo arreglas es por cariño, je,je.
Bueno saludos y gracias por compartirlo.
 
  • #32
Vaya manitas, te ha quedado niquelado.
 
  • #33
esta bien aprovechar el tiempo
 
  • #34
Joer, vaya ritmo... Unas fotos bastante buenas, no te quejes...
No me respondiste sobre como quedó la regulación de la maquinaria ETA... ¿Qué tal quedó? ¿Te sirvió lo que te expliqué?
perdona joer
no vi el hilo
me sirvio, gracias
 
  • #35
muy ameno y muy instrutivo felicidades
 
  • #36
Pues yo cuando me aburro veo series cutres
 
  • #37
Espero que cuando te aburras hagas más fotos.
 
  • #38
Pues...me dejas con la boca abierta, contigo no hay aburrimiento.

Un saludo con todos mis respetos
 
  • #39
Yo alucino. Hay gente que con diez minutos, un palillo de dientes y un imperdible te hace una cafetera. Joer que manos teneis algunos. Yo quería comprarme unas herramientas para abrirlos cuando menos, y pensé... "Manolete Manolete, si no sabes pa que te metes". Así que mejor admirar las maravillas de los que saben. Olé la faena :clap:
 
  • #40
Los relojes que prepara Epicuro hay que verlos para creerlos. Las fotos no les hacen ninguna justicia. Son relojes muy especiales.
 
  • #41
Yo alucino. Hay gente que con diez minutos, un palillo de dientes y un imperdible te hace una cafetera. Joer que manos teneis algunos. Yo quería comprarme unas herramientas para abrirlos cuando menos, y pensé... "Manolete Manolete, si no sabes pa que te metes". Así que mejor admirar las maravillas de los que saben. Olé la faena :clap:

Eso mismo pienso yo, mejor no tocar para luego no tener que arrepentirse.

epicuro150 = McGuiver :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
:clap:Estupendas fotos, no te quejes.
 
  • #43
Joder menos mal que estabas aburrido 8o8o8o buen trabajo si señor no quiero ver cuando estes concentrado en tu trabajo :yhoo:::yhoo:::yhoo::::cry::::cry::::cry::Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie