• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy martes y 10 toca, "temps de flors",(tiempo de flores) en Girona

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy, llevo el reloj que me ha provocado el ultimo flechazo, de una de las marcas que me enamoran, y por el que he tenido que dar salida a algunos otras:

Vacheron Constantin Quai De L'ile 4500S.

Una preciosidad de reloj, con un estilo entre antiguo y actual. Un calibre manufactura fantástico, el VC 5100, con el sello del Punzón de Ginebra, unas medidas muy cómodas y deportivas (41 mm de diámetro y 11,75 mm de grosor); sin perder un ápice de su elegancia.



5cd1d76cac4638211eddc24a07aaa1e3.jpg








Feliz día a todos.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".





Soberbio, espectacular,muy, muy bonito. Envidia sana me das. Enhorabuena yQue lo disfrutes muchísimo.
 
  • #77
Hoy Tissot.

lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Hoy, llevo el reloj que me ha provocado el ultimo flechazo, de una de las marcas que me enamoran, y por el que he tenido que dar salida a algunos otras:

Vacheron Constantin Quai De L'ile 4500S.

Una preciosidad de reloj, con un estilo entre antiguo y actual. Un calibre manufactura fantástico, el VC 5100, con el sello del Punzón de Ginebra, unas medidas muy cómodas y deportivas (41 mm de diámetro y 11,75 mm de grosor); sin perder un ápice de su elegancia.

57ada389fc540b85dd0d8abda626fd44.jpg


5cd1d76cac4638211eddc24a07aaa1e3.jpg


lostimage.jpg


01b350dc0ad03a51f8e7c2df6ac7045f.jpg


lostimage.jpg


Feliz día a todos.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Que preciosidad u buen gusto, un ensamble entre memovox y prince que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Hoy, llevo el reloj que me ha provocado el ultimo flechazo, de una de las marcas que me enamoran, y por el que he tenido que dar salida a algunos otras:

Vacheron Constantin Quai De L'ile 4500S.

Una preciosidad de reloj, con un estilo entre antiguo y actual. Un calibre manufactura fantástico, el VC 5100, con el sello del Punzón de Ginebra, unas medidas muy cómodas y deportivas (41 mm de diámetro y 11,75 mm de grosor); sin perder un ápice de su elegancia.











Feliz día a todos.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Tenía que haber un motivo, pero esto es un motivazo. Enhorabuena de todo corazón.
 
  • #81
Hoy martes y 10 toca, "temps de flors",(tiempo de flores) en Girona

Que preciosidad u buen gusto, un ensamble entre memovox y prince que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Don Claudio!
El disco de fecha me parece que le da un equilibrio muy interesante a la esfera. Con un toque de diseño que nos traslada a otras épocas.
Y se sale de las fórmulas más tradicionales de ventanilla o de perímetro exterior indicado con una aguja.
 
Última edición:
  • #82
Hoy martes y 10 toca, "temps de flors",(tiempo de flores) en Girona

Tenía que haber un motivo, pero esto es un motivazo. Enhorabuena de todo corazón.

Me alegro de que apruebes la nueva adquisición, Quique.
Tú eres un gran aficionado y un hombre de buen gusto "relojil".
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #84
Hoy un recién llegado:


P1120241_zpsshlbq8no.jpg


P1120251_zpseqoi5vce.jpg
 
  • #88
Buenas tardes, hoy Nomos

lostimage.jpg


Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #89
Astron


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
QUE BONITO!! JEJEJE. Me suena mucho.
 
  • #91
Preciosa Girona en temps de flors

16776F3E-F1AD-489E-B38C-3DD54DB2453B_zpskfwl1fmz.jpg
 
  • #92
El reloj del día. PRECIOSO.
 
  • #93
Gracias Don Claudio!
El disco de fecha me parece que le da un equilibrio muy interesante a la esfera. Con un toque de diseño que nos traslada a otras épocas.
Y se sale de las fórmulas más tradicionales de ventanilla o de perímetro exterior indicado con una aguja.

Que me han entrado unas ansias y escalofríos, como que quiero uno lo veo y me mareo, un futurible. Simplemente uno de los relojes más bonitos que he visto.
Que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Sin duda es una preciosidad de reloj Doc, no me extraña para nada esos escalofríos!!

Que me han entrado unas ansias y escalofríos, como que quiero uno lo veo y me mareo, un futurible. Simplemente uno de los relojes más bonitos que he visto.
Que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Hoy, llevo el reloj que me ha provocado el ultimo flechazo, de una de las marcas que me enamoran, y por el que he tenido que dar salida a algunos otras:

Vacheron Constantin Quai De L'ile 4500S.

Una preciosidad de reloj, con un estilo entre antiguo y actual. Un calibre manufactura fantástico, el VC 5100, con el sello del Punzón de Ginebra, unas medidas muy cómodas y deportivas (41 mm de diámetro y 11,75 mm de grosor); sin perder un ápice de su elegancia.

57ada389fc540b85dd0d8abda626fd44.jpg


5cd1d76cac4638211eddc24a07aaa1e3.jpg


lostimage.jpg


01b350dc0ad03a51f8e7c2df6ac7045f.jpg


lostimage.jpg


Feliz día a todos.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Increíble.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #97
Precioso. Me encanta.
 
  • #98
Que me han entrado unas ansias y escalofríos, como que quiero uno lo veo y me mareo, un futurible. Simplemente uno de los relojes más bonitos que he visto.
Que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie