• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy martes llevamos???

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más Rolex..

lostimage.jpg


Esta mañana he estado en tus dominios, Montse ;-)

Saludos
 
  • #28
yo un seiko 5 sports made in japan que me he comprado hace poco,y esta muy bien para uso diario.saludos
 
  • #29
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Glycine incursore automatico dial crema con correa caucho negra.
Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
como aun estoy saliente de guardia... estos dos...

 
  • #30
hoy este, aunque la foto no es de hoy

lostimage.jpg
 
  • #31
San Antonio.

SAWC Albatros en la muñeca izquierda y un cabreo de mil pares en el resto del cuerpo. ::grr::
 
  • #32
Killo, cadiz: ¡¡¡y a ti que te importa lo que yo llevo!!! Mira que eres alcahuete!! :D :D :D :D :D
 
  • #33
Pues yo este,

lostimage.jpg



Salu2.
 
  • #34
Esta semana estoy llevando este. Estoy montando una oficina de obra, y entre cajas, ordenadores, monitores, cables.... los golpes van que vuelan.
Pues un todo terreno.

lostimage.jpg
 
  • #35
El próximo martes mi Carlos Coste 2007, me llega mañana
 
  • #36
No me lo babeeis mucho.... todo el dia con este... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #38
El DS1 que "SANGANCHAO" :D a mi muñeca. :-P
 
  • #40
acabo de quitarme un sandoz edicion especial Alonso World Champion que he llevado unos dias.

me he puesto hasta el sabado el Rana.

el domingo me voy a Maranelo, asi que me llevare el Ferrari Panerai GMT

esta es la agenda-

salu2.
 
  • #41
Qué susto me habéis dado, por un momento he pensado que era martes... con las ganas que tengo de que llegue el fin de semana... :D

Hoy, uno prestado (fue un regalo "boomerang" :whist:: )

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie