• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llevo......¡Un tanque en la muñeca!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego se merecía un post aparte, te declaro exento de postear en el hilo "oficial", vaya bicho Miguel!!:ok::
 
  • #28
Una pasada de diver que no hace mucho tuve en mi muñeca, ya que en un CO de mi ciudad aun queda uno nuevo que no se vendio en su epoca, y me sorprendio que era monobloque su caja, muy especial, si, enhorabuena.
 
  • #29
Felicidades, bonito Tag.
 
  • #30
yo tuve uno y lo vendi,alla por el 89...y todavía me arrepiento!

es un bicharraco puesto en la muñeca!

felicidades por tu HEUER!;-)
 
  • #31
Pesa mucho ese parato?

Como arma arrojadiza debe ser mortal!!! :-)

Es bonito, me gusta!!!

Enhorabuena!!!
 
  • #32
y en cuanto lo venden?::Dbt::

vendio en su epoca, y me sorprendio que era monobloque su caja, muy especial, si, enhorabuena.[/quote]
 
  • #33
pedazo de bicho Miguel
 
  • #34
Gracias compañero!.....por cierto!....te adelanto una pregunta que ya me he hecho a mi mismo......¿cómo crees que le quedaría una Nato?..........Saludos!
 
  • #35
No soy afecto a Tag pero tengo que reconocer que este está muy bonito. Felicidades.
 
  • #36
Gracias compañero!.....por cierto!....te adelanto una pregunta que ya me he hecho a mi mismo......¿cómo crees que le quedaría una Nato?..........Saludos!

yo creo que a los relojes instrumento, en general, la nato les queda bien, es a los de vestir que no les pega ni con cola
 
  • #37
Miguel de mi alma!!!

No paras de sorprenderme.:)
 
  • #38
Espero que para bien!........;-)
Un abrazo Javi!:)
 
  • #39
Entonces será cuestión de probarle una.......Gracias por la respuesta maestro!
Saludos!
 
  • #40
enhorabuena Miguel,
a disfrutarlo!!!
 
  • #41
Ale, ale, a disfrutarlo... :D:D:D

Un abrazo.
 
  • #42
A ver si quedamos pronto y te lo calzas......Saludos!
 
  • #43
Jaajajajaja.......a mi si que me gusta Jordi!.........en este caso la belleza es algo secundario y el verdadero encanto de esta pieza es su uso profesional......Saludos!
Miguel, pero por el Breitling, no, por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss:D:ok::
 
  • #44
Miguel tu eres una autentico y genuino y pata negra pero de Bellota de la buena, un verdadero
CULO INQUIETO :-P:-P:-P:-P:-P:-P:D:D:D:D:D:ok:::ok::
No paras quieto nunca amigo!
Felicidades por el reloj, como bien dices un Precioso reloj Instrumento, vamos este verano vas derecho al agua con el.
Un abrazo
Diego
 
  • #45
no hace falta decir que da sensación de robusted. A mí me gustan ese tipo de relojes porque notas que lo llevas (y como me gustan los relojes me gusta notarlos)
 
  • #46
Es un reloj que me encanta. Los diseños de Tag Heuer de esa época eran muy personales y orginales. Ese en concreto es impresionante, es como "el primo de zumosol" de mi querido TH 1500.

Disfrútalo Miguel, y déjate de natos y cauchos que el armis de acero le va de lujo.
 
  • #47
impresionante. la verdad es que mas que un tanque con ese bisel parece una mina de aquellas de la segunda guerra mundial. y la caja monobloque le da un aspecto rudo. todo un diver. la verdad es que es un tag muy apetecible. felicidades y disfrutalo. ciao
 
  • #48
Bueno Jordi.......eso de los gustos ya sabes.....como los culos,cada uno tiene el suyo y estoy contento (muy contento) con el cambio.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie